VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

  • Volkswagen está llamado a ser uno de los protagonistas destacados de la 15ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid del 3 al 12 de junio. A la largo de la historia de este certamen, la marca ha sido un claro referente en cuanto a ventas y, sobre todo, a la calidad de sus productos.

El alto valor residual de los modelos de la marca, la calidad de los mismos, su fiabilidad y la gran imagen y prestigio de los que goza la marca, son valores decisivos que decantan la balanza a favor de Volkswagen como una de las alternativas más atractivas en el mercado de ocasión. El año pasado se vendieron 165 vehículos de la marca, de los cuales 51 fueron del modelo Golf, el coche más vendido de la feria, y 33 fueron del Polo.

En la edición de este año, Volkswagen estará presente en el salón a través de algunos de sus concesionarios de la zona con una amplia gama de vehículos semi-nuevos, en los que se ofrece financiación inmediata con unas condiciones muy ventajosas, a un 4,99% más 2 años de garantía adicionales. Además, presenta toda una serie de garantías, como la revisión del cada vehículo en 71 puntos, la certificación de kilometraje, la garantía de cambio o devolución, asistencia 24 horas, duración de la garantía de 24 meses con cobertura europea, y la posibilidad de prueba sin compromiso.

Todas estas ventajas, añadidas a las características de sus modelos, hacen que Volkswagen esté llamado a repetir protagonismo en este evento, en el que se espera la asistencia de unos 45.000 visitantes.

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad
06/05/25

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad

Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai
10/04/25

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai

Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante
13/03/25

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante

Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A