El modelo conmemorativo Golf GTI EDITION 501 se lanzará en 2026 para celebrar el 50 aniversario de este icónico modelo El piloto de carreras Benny Leuchter completa una vuelta al circuito de Nürburgring en 07:46:13 minutos con el nuevo Golf GTI EDITION 50 El exclusivo Golf GTI EDITION 50 se presentará el 20 de junio, antes de la carrera de 24 horas en Nürburgring
Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21 años Apoyo al deporte femenino: Volkswagen será la marca patrocinadora de la UEFA EURO Femenina 2025 El premio: un paquete de tres entradas con viaje y alojamiento incluidos para cada jugadora del equipo campeón de cada categoría a la final de la UEFA EURO Femenina 2025 el próximo 27 de julio en Basilea, Suiza Más información en: http://volkswagen-newicons.com
En la pista: Volkswagen estará representada por dos Golf GTI Clubsport 24h1 mejorados, alimentados con combustible alternativo En el punto de mira: Volkswagen presentará al público el modelo aniversario2 que conmemora el 50.º aniversario del Golf GTI Vuelta de honor: 40 deportivos Volkswagen ante 200.000 aficionados en el circuito Nürburgring Nordschleife
El cliente puede acceder a todos los vehículos de ocasión de la red de concesionarios de la marca, tanto de turismos como de vehículos comerciales Con todas las garantías de calidad y fiabilidad: cada modelo ha sido sometido a un chequeo de hasta 126 puntos A un clic: un buscador digital integrado en la web de Volkswagen permite localizar vehículos disponibles y contactar directamente con el concesionario Enrique Pifarré, director general de Volkswagen: “Queremos que quien se compre un Volkswagen de ocasión sienta que está haciendo una compra segura, transparente y sin renunciar a nada. El vehículo seminuevo continúa siendo una magnifica opción para muchos clientes y es, además, una excelente herramienta para rejuvenecer nuestro parque automovilístico"
La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El patrocinio también contribuirá a seguir aumentando la notoriedad de los modelos de la familia ID.
Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de Conducción Volkswagen Driving Experience en condiciones muy ventajosas Abierto a todos los conductores de un Volkswagen en España
El nuevo Tayron recibe la máxima calificación por su amplio equipamiento de seguridad Seguridad para todos: los resultados subrayan los elevados estándares de seguridad de Volkswagen en todas las áreas de la prueba El nuevo SUV cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia para la prevención de accidentes ya incluidos en la versión básica
Además, los clientes del Polo podrán acceder a la Escuela GTI Safety Drive que se celebrará en octubre en Madrid y Barcelona Volkswagen fue la primera marca en España en crear una Escuela de Conducción específica para vehículos eléctricos Más de 40.000 conductores han pasado por los cursos de Volkswagen Driving Experience desde que este programa se inauguró en 2003 El compromiso de Volkswagen con la seguridad vial ha sido reconocido recientemente por la prestigiosa plataforma “Ponle Freno” Albert Casamitjana, director de Marketing de Volkswagen: "Las marcas tenemos que asumir un papel activo en la divulgación las nuevas tecnologías. No basta con ofrecer productos innovadores; debemos acompañar a nuestros clientes en todo el proceso, brindándoles formación que les permita conocer todas las ventajas del coche eléctrico para sacarle el máximo partido." Para acceder a este curso, el cliente debe registrarse en el Club Volkswagen
Tras su paso por Andorra y Suecia, la Escuela de Conducción de Volkswagen abre las convocatorias para Barcelona (27 de junio) y Madrid (8 de noviembre) Desde que se inauguró la escuela en 2003, la marca ha formado a más de 40.000 conductores en España Los clientes de Volkswagen y los miembros del nuevo Club Volkswagen tienen condiciones más ventajosas en los cursos
Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un fuerte crecimiento en las entregas de modelos totalmente eléctricos. Al mismo tiempo, las provisiones relacionadas con la normativa sobre CO₂ en Europa y el problema del diésel afectaron al resultado operativo, que descendió a 1.120 millones de euros en el primer trimestre. Las amortizaciones de existencias relacionadas con los aranceles anunciados por Estados Unidos también tuvieron un efecto negativo en el resultado