VOLKSWAGEN Y YOROKOBU PRESENTAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO «HAZLO TÚ»

VOLKSWAGEN Y YOROKOBU PRESENTAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO «HAZLO TÚ»

  • Se buscan nuevos diseñadores para crear la portada y contraportada de la prestigiosa revista de nuevas tendencias

  • El diseño ganador se publicará en el número del mes de febrero de 2013 de Yorokobu

  • Volkswagen y la revista Yorokobu vuelven a convocar a diseñadores, ilustradores, fotógrafos y creativos de todo tipo para que muestren sus dotes imaginativas. El concurso "Hazlo tú" está abierto a todo el mundo que quiera participar y presentar su propuesta para la portada y contraportada de la revista. La principal novedad de este año es que ambas creaciones deben tener un nexo de unión, por lo que el jurado no solo valorará la originalidad, sino también la cohesión entre ambas.

El concurso «Hazlo tú» busca repetir el éxito del año pasado, cuando más de 600 personas enviaron sus propuestas, algunas de las cuales ya presentaban el mismo estilo para ambas páginas, aunque las bases indicaban que se juzgarían de forma independiente. En cambio, este año se valorarán la portada y la contraportada como un solo proyecto, por lo que habrá un único autor ganador. Conocido el carácter transgresor de la revista, el concurso busca diseños atrevidos, vistosos y rompedores, que combinen la creatividad con la imagen y los valores de Yorokobu y Volkswagen. 

Los participantes pueden enviar sus diseños hasta el próximo 14 de diciembre de 2012. Entre todas las propuestas presentadas, un jurado formado por profesionales del diseño y la creatividad seleccionará a las diez finalistas, que estarán publicadas en la web www.yorokobu.es. Entre todas ellas, se escogerá al ganador final, que tendrá el honor de firmar la portada de Yorokobu y la contraportada publicitaria de Volkswagen del número de febrero de 2013 de la revista y además recibirá un premio en metálico de 2.000 euros. El resto de trabajos finalistas también se publicarán en la edición de febrero de la revista. 

Consulta las bases legales del concurso aquí

 

Imágenes

Concurso
04/02/14

Concurso

Concurso
04/02/14

Concurso

Concurso
12/02/13

Concurso

Concurso
12/02/13

Concurso

Concurso
07/02/13

Concurso

Contraportada: Creando historias, haciendo historia
14/02/12

Contraportada: Creando historias, haciendo historia

Mostrando 6 de 12 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo