Se buscan nuevos diseñadores para crear la portada y contraportada de la prestigiosa revista de nuevas tendencias
El diseño ganador se publicará en el número del mes de febrero de 2013 de Yorokobu
Volkswagen y la revista Yorokobu vuelven a convocar a diseñadores, ilustradores, fotógrafos y creativos de todo tipo para que muestren sus dotes imaginativas. El concurso "Hazlo tú" está abierto a todo el mundo que quiera participar y presentar su propuesta para la portada y contraportada de la revista. La principal novedad de este año es que ambas creaciones deben tener un nexo de unión, por lo que el jurado no solo valorará la originalidad, sino también la cohesión entre ambas.
El concurso «Hazlo tú» busca repetir el éxito del año pasado, cuando más de 600 personas enviaron sus propuestas, algunas de las cuales ya presentaban el mismo estilo para ambas páginas, aunque las bases indicaban que se juzgarían de forma independiente. En cambio, este año se valorarán la portada y la contraportada como un solo proyecto, por lo que habrá un único autor ganador. Conocido el carácter transgresor de la revista, el concurso busca diseños atrevidos, vistosos y rompedores, que combinen la creatividad con la imagen y los valores de Yorokobu y Volkswagen.
Los participantes pueden enviar sus diseños hasta el próximo 14 de diciembre de 2012. Entre todas las propuestas presentadas, un jurado formado por profesionales del diseño y la creatividad seleccionará a las diez finalistas, que estarán publicadas en la web www.yorokobu.es. Entre todas ellas, se escogerá al ganador final, que tendrá el honor de firmar la portada de Yorokobu y la contraportada publicitaria de Volkswagen del número de febrero de 2013 de la revista y además recibirá un premio en metálico de 2.000 euros. El resto de trabajos finalistas también se publicarán en la edición de febrero de la revista.
Consulta las bases legales del concurso aquí
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones