Continúa el crecimiento especialmente en los mercados europeos
De enero a julio de este año, Volkswagen Turismos entregó 3,40 millones de vehículos (enero a julio 2014: 3,56 millones; - 4,3%). La marca entregó un total de 457.800 vehículos (julio 2014: 491.600; -6,9%) durante el mes de julio.
En el mercado global europeo, Volkswagen Turismos experimentó un crecimiento en los primeros siete meses del año entregando 1,04 millones (1,00; +3,3%) de vehículos, de los que 558.200 unidades (517.200; +7,9%) correspondieron a Europa Occidental (excluyendo a Alemania). Las entregas en el mercado alemán crecieron un 5,9% hasta los 360.700 vehículos (340.700). Se produjo una disminución en las entregas en Europa Central y del Este, situándose en 118.100 vehículos (146.300; -19,3%) en la región. La principal razón para este descenso es la situación en Rusia, donde Volkswagen Turismos entregó 42.500 vehículos (76.400; -44,3%) a sus clientes.
En la región de Asia-Pacífico, la marca entregó 1,61 millones (1,72; -6.9%) de unidades. De ellas, 1,48 millones (1.60; -7,7%) fueron entregadas en China (incluyendo Hong Kong). En la región de América del Norte, Volkswagen Turismos entregó 343.600 vehículos (333.400; +3,1%), de los que 205.700 vehículos (209.700; -1,9%) correspondieron a nuevos clientes en Estados Unidos. En la región de Sudamérica, las entregas de la marca entre enero y julio disminuyeron hasta las 288.400 unidades (372.300; -22,5%), de las que 214.400 (301.200; -29,0%) fueron entregadas a clientes en Brasil.
Los galardones los otorgan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services Enrique Pifarré, director general de Volkswagen España: “El talento, la cohesión, la adaptabilidad y el compromiso son ingredientes fundamentales del éxito, especialmente,
Year-on-year improvement in all key financial indicators between January and September Sales revenue of EUR 55.5 billion and operating profit of EUR 1.6 billion Production losses impact Q3 deliveries and operating profit (EUR -184 million)
Desde el lanzamiento del ID.3 Volkswagen ha recibido más de 144.000 pedidos y alrededor del 50% son de nuevos clientesEl ID.3 fue el coche eléctrico más vendido en Europa en agosto de 2021Klaus Zellmer, responsable