VOLKSWAGEN SE VA DE FIESTA EN EL 2º ANIVERSARIO DE LA REVISTA HARPER’S BAZAAR

VOLKSWAGEN SE VA DE FIESTA EN EL 2º ANIVERSARIO DE LA REVISTA HARPER’S BAZAAR

  • o La marca aporta un total de 7 vehículos para los traslados de los invitados VIP.

  • o Los nuevos modelos up! y Beetle, grandes atractivos del evento hoy en Madrid.

  • La cabecera Harper's Bazaar, referencia mundial en tendencias de moda y estilos de vida que buscan un toque transgresor y sofisticado, celebra su segundo aniversario por todo lo alto. El Matadero de Madrid acogerá una exclusiva fiesta donde el arte y el diseño más vanguardista serán protagonistas. Y lo serán ya desde el trayecto para llegar a esta fiesta del 2º Aniversario de la revista, ya que la movilidad correrá a cargo de los dos últimos lanzamientos de Volkswagen: el up! y el Beetle que se vestirán de gala para una ocasión muy especial.

Volkswagen será el responsable de la movilidad del evento y aportará un total de 7 vehículos, que la organización destinará a los traslados de los invitados VIP. Grandes nombres del mundo de la moda y el arte, músicos, actores e importantes personalidades forman parte de la lista de asistentes que podrán disfrutar del confort y exclusividad de los nuevos up! y Beetle, los dos últimos lanzamientos de la marca. Con un diseño atrevido e inconfundible, se sumarán a una celebración cargada de lujo y sofisticación.

La celebración del 2º aniversario de Harper’s Bazaar presentará todos los elementos que definen a la publicación. Además de aprovechar las posibilidades de una ubicación como el Matadero, combinando el aspecto industrial con las tendencias de arte y diseño más atrevidas, la fiesta contará con actuaciones musicales y la participación de artistas que desarrollarán sus obras en directo. El up! y el Beetle serán los vehículos perfectos para la organización, para que el glamour de la fiesta tenga continuidad sobre cuatro ruedas.

Imágenes

Ana Rojas con el Beetle
07/03/12

Ana Rojas con el Beetle

Ursula Corbero con el Up!
07/03/12

Ursula Corbero con el Up!

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025
05/06/25

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025

La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos
27/05/25

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos

Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la