VOLKSWAGEN SE VA DE FIESTA EN EL 2º ANIVERSARIO DE LA REVISTA HARPER’S BAZAAR

VOLKSWAGEN SE VA DE FIESTA EN EL 2º ANIVERSARIO DE LA REVISTA HARPER’S BAZAAR

  • o La marca aporta un total de 7 vehículos para los traslados de los invitados VIP.

  • o Los nuevos modelos up! y Beetle, grandes atractivos del evento hoy en Madrid.

  • La cabecera Harper's Bazaar, referencia mundial en tendencias de moda y estilos de vida que buscan un toque transgresor y sofisticado, celebra su segundo aniversario por todo lo alto. El Matadero de Madrid acogerá una exclusiva fiesta donde el arte y el diseño más vanguardista serán protagonistas. Y lo serán ya desde el trayecto para llegar a esta fiesta del 2º Aniversario de la revista, ya que la movilidad correrá a cargo de los dos últimos lanzamientos de Volkswagen: el up! y el Beetle que se vestirán de gala para una ocasión muy especial.

Volkswagen será el responsable de la movilidad del evento y aportará un total de 7 vehículos, que la organización destinará a los traslados de los invitados VIP. Grandes nombres del mundo de la moda y el arte, músicos, actores e importantes personalidades forman parte de la lista de asistentes que podrán disfrutar del confort y exclusividad de los nuevos up! y Beetle, los dos últimos lanzamientos de la marca. Con un diseño atrevido e inconfundible, se sumarán a una celebración cargada de lujo y sofisticación.

La celebración del 2º aniversario de Harper’s Bazaar presentará todos los elementos que definen a la publicación. Además de aprovechar las posibilidades de una ubicación como el Matadero, combinando el aspecto industrial con las tendencias de arte y diseño más atrevidas, la fiesta contará con actuaciones musicales y la participación de artistas que desarrollarán sus obras en directo. El up! y el Beetle serán los vehículos perfectos para la organización, para que el glamour de la fiesta tenga continuidad sobre cuatro ruedas.

Imágenes

Ana Rojas con el Beetle
07/03/12

Ana Rojas con el Beetle

Ursula Corbero con el Up!
07/03/12

Ursula Corbero con el Up!

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado
26/11/24

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado

Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones