VOLKSWAGEN PRESENTA EL «THINK BLUE. CAMPS»

VOLKSWAGEN PRESENTA EL «THINK BLUE. CAMPS»

  • Bajo el lema Think Blue., se pone en marcha esta iniciativa con la voluntad de inculcar a los más pequeños hábitos para una vida mejor y más saludable.

Coincidiendo con el Barcelona Open Banco Sabadell – 59º Trofeo Conde de Godó, Volkswagen presenta en el Village del Real Club de Tenis Barcelona, el Think Blue. Camps. Se trata de un campus de verano orientado a la formación personal y deportiva que durante 15 días hará disfrutar a niños y niñas con múltiples actividades de ocio. Además contarán con la presencia de reconocidos deportistas, como la regatista Natalia Vía-Dufresne o los escaladores Iker y Eneko Pou.

Think Blue. Camps combina formación y diversión. Estos campamentos de verano para niños que se ponen en marcha este año, pretenden convertirse en dos semanas de ensueño en las que hacer surf, navegar, o sumergirse mientras se aprende con deportistas de primer nivel, como Natalia Vía-Dufresne (vela), Josef Ajram (ultrafondo), François Liets (surf), los hermanos Iker y Eneko Pou (escalada) o Álvaro Onieva (kitesurfing).

Con el objetivo de ofrecer a los pequeños una de las mejores experiencias de sus vidas, los Think Blue. Camps acogerán en la población de Sant Pere Pescador (Costa Brava-Girona) a niños de 7 a 13 años del 26 de junio al 10 de julio. Durante 15 días, los pequeños compaginarán la diversión de practicar deportes al aire libre con el aprendizaje y la mejora de su inglés. A esto se añade que un equipo de profesionales velará por su educación y comportamiento inspirados en los principios del slow life, un estilo de vida desacelerado y de disfrute de la misma.

El campus se estructurará alrededor de cuatro puntos clave. Las Learning Experiences incidirán en el aprendizaje y mejora del inglés, basados en la práctica y la atención a elementos clave como el speaking, el listening y el pronouncing. Todo ello gracias a las 2 horas y media diarias que impartirán profesores nativos de Travel Tuiton, empresa con más de 25 años de experiencia.

El respeto por el medio ambiento y el desarrollo de valores humanos son el eje de los Blue. Workshops, talleres diseñados especialmente para niños y que irán de la mano de las Blue. Activities. En estas, los niños tendrán la posibilidad de practicar divertidísimos deportes con material técnico específico y tutelados por profesionales de cada materia que convertirán estas aventuras en recuerdos inolvidables.

El primer contacto con la conducción responsable será la meta de la Volkswagen Driving School. Más de 12 horas de instrucción con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT) con vehículos adaptados a los pequeños, quienes probarán sus sensaciones en un circuito cerrado.

Por último, otro elemento diferencial de los Think Blue. Camps será la implementación de nuevas tecnologías y la interacción padres/niños a través de la web del campus. En ella se colgarán diariamente vídeos y fotos para que los padres no pierdan detalle de todas las experiencias que están viviendo sus hijos.

Información adicional en:

http://prensa.vw-audi.es
http://www.thinkblue.es
http://www.thinkbluecamps.es

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen