VOLKSWAGEN PRESENTA «EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE»

VOLKSWAGEN PRESENTA «EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE»

  • Esta nueva publicación engloba todos los servicios de Volkswagen en un formato práctico y elegante.

  • El Catálogo Anual 2013 de Volkswagen Service, que ya está disponible en todos los Servicios Oficiales Volkswagen y en la web, presenta un amplio abanico de productos y servicios así como los atractivos precios cerrados para las operaciones de mantenimiento y desgaste más habituales.

  • Volkswagen Service inicia el año 2013 con la presentación de una importante novedad: el libro de Volkswagen Service. Gracias a este libro, los clientes de Volkswagen pueden encontrar todo lo que necesitan saber acerca del óptimo cuidado y mantenimiento de su vehículo en un solo documento y de forma clara, ordenada e intuitiva.

El libro de Volkswagen Service resume todos los productos y servicios que la marca ofrece a través de sus Servicios Oficiales, y que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año. En él se presentan las principales ventajas de conducir un Volkswagen, se explica el Plan de Mantenimiento Oficial y las operaciones más habituales como son la revisión y cambio de frenos, amortiguadores, neumáticos, batería o escobillas, la revisión pre-ITV gratuita y el servicio Volkswagen Asistencia 24h. Además, se incluyen recomendaciones orientativas sobre cuándo debe realizarse cada operación y contenidos adicionales sobre la importancia de un correcto mantenimiento del vehículo.

La amplia gama de Accesorios Originales Volkswagen y el catálogo de productos Volkswagen Lifestyle también tienen su espacio en El Libro de Volkswagen Service.

De esta forma, Volkswagen aúna en una única publicación toda la información que el cliente necesita saber una vez ha adquirido un Volkswagen y quiere conservarlo en perfecto estado. 

Además, como novedad, el libro de Volkswagen Service presenta los 10 compromisos de Volkswagen Service; 10 compromisos totalmente tangibles con un único objetivo: que los clientes de Volkswagen sean clientes sumamente satisfechos. 

El libro de Volkswagen Service es otra muestra de la voluntad de Volkswagen de estar siempre cerca de sus clientes e informarles de la forma más clara posible de todos los servicios y ventajas que pone a su disposición.

  • EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE (2,65 MB)
  • VOLKSWAGEN PRESENTA "EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE" (65,23 KB)

Notas de prensa relacionadas

A la venta las entradas para el gran GTI Fanfest
10/04/24

A la venta las entradas para el gran GTI Fanfest

Ya están a la venta las entradas para la esperada fiesta de los fans del GTI en Wolfsburg Un programa repleto de actividades tendrá lugar del 26 al 28 de julio de 2024 en los

Alrededor de 4,87 millones de vehículos en todo el mundo: la marca Volkswagen aumenta sus entregas en 2023
09/01/24

Alrededor de 4,87 millones de vehículos en todo el mundo: la marca Volkswagen aumenta sus entregas en 2023

Las entregas de vehículos crecen en todas las regiones: un 6,7% más que en 2022 Las entregas de vehículos totalmente eléctricos aumentan un 21,1% respecto a 2022 Imelda Labbé, miembro del Comité Ejecutivo responsable de

El mayor programa de rendimiento de la marca Volkswagen va por buen camino, con una contribución a los beneficios de hasta 4.000 millones de euros para 2024
19/12/23

El mayor programa de rendimiento de la marca Volkswagen va por buen camino, con una contribución a los beneficios de hasta 4.000 millones de euros para 2024

La empresa y el Comité Empresa aprueban un documento de medidas clave Programa de rendimiento para optimizar los costes y el rendimiento con el fin de alcanzar un objetivo de rentabilidad del 6,5% para 2026