VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCURSO BEETLE FENDER FAST SONGS

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCURSO BEETLE FENDER FAST SONGS

  • Las canciones de músicos y bandas jóvenes serán promocionadas en Spotify en piezas de 20"

  • Beetle Fender pretende con esta acción que la publicidad que suena en Spotify sean piezas de música integradas en la plataforma

  • El Beetle Fender Edition ofrece un sonido de 400 vatios y un completo equipo de ocho altavoces, subwoofer y amplificador digital

  • Volkswagen siempre ha mostrado una especial vinculación con el mundo de la música, especialmente con los nuevos talentos, y ahora ofrece la oportunidad a jóvenes músicos y bandas para poder dar a conocer sus canciones. El concurso Beetle Fender Fast Songs by Volkswagen busca canciones de solo 20 segundos que acompañen la cuña publicitaria del espectacular Beetle Fender en Spotify. Los miles de usuarios de esta gran red social musical podrán escuchar una canción distinta cada día y así descubrir nuevos grupos.

Beetle Fender Fast Songs by Volkswagen propone a músicos y grupos que suban una canción propia de 20 segundos en la app de Facebook diseñada especialmente para el concurso. Las canciones pueden votarse desde el momento en que se suben acumulando así puntos. A partir del 13 y hasta el 30 de mayo, se elegirá una ganadora diaria que sonará durante el día siguiente como parte de la pieza de comunicación de Beetle Fender Edition en Spotify. De todas las Fast Songs que hayan sonado, la más votada será laganadora final y el grupo/artista podrá llevarse 500 euros en entradas de conciertos o la grabación de una maqueta de dos temas. Además, Volkswagen sorteará cuentas Premium de Spotify de un año de duración entre todos los participantes. 

El Beetle Fender Edition debe su nombre a la prestigiosa marca norteamericana especializada en amplificadores y guitarras, y está pensado para aquellos clientes que desean disfrutar de un sonido de alta calidad, además de un diseño único. El sistema de sonido Fender Sound ofrece un equipamiento con amplificador digital de diez canales, una potencia de 400 vatios y un total de ocho altavoces con subwoofer. Además, numerosos elementos de equipamiento y diseño interior y exterior dotan a esta versión del icono de Volkswagen de una personalidad propia, en la que destaca el salpicadero en madera vintage que recuerda a las míticas guitarras Fender y la sofisticada iluminación ambiental en tres colores. 

Participa en www.beetlefenderfastsongs.com o entrando en la pestaña del concurso de la página de facebook de Volkswagen España

  • IMAGEN (350,78 KB)
  • VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCURSO BEETLE FENDER FAST SONGS (110,14 KB)

Imágenes

Beetle Fender
03/12/12

Beetle Fender

Beetle Fender
03/12/12

Beetle Fender

Beetle Fender
03/12/12

Beetle Fender

Beetle Fender
03/12/12

Beetle Fender

Beetle R-Line
12/11/12

Beetle R-Line

Beetle R-Line
12/11/12

Beetle R-Line

Mostrando 6 de 107 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

VOLKSWAGEN DA UN PASO MÁS HACIA LA CONECTIVIDAD CON EL NUEVO BEETLE CONNECTION

VOLKSWAGEN DA UN PASO MÁS HACIA LA CONECTIVIDAD CON EL NUEVO BEETLE CONNECTION

Se estrecha y facilita el vínculo entre conductor, vehículo y redes sociales como Facebook, Twitter y Spotify La integración de la tecnología en el vehículo cobra cada vez más protagonismo en el futuro de la

VOLKSWAGEN Y EL BEETLE SE INSTALAN EN ARCOMADRID

VOLKSWAGEN Y EL BEETLE SE INSTALAN EN ARCOMADRID

El arte contemporáneo y el espíritu innovador de Volkswagen unidos en la 32º edición de esta prestigiosa Feria Internacional de Arte Contemporáneo que abrirá sus puertas el próximo 13 de febrero en Madrid. El modelo

VOLKSWAGEN INICIA UN VIAJE DIGITAL POR LAS CARRETERAS DE HAWAI CON EL BEETLE CABRIO

VOLKSWAGEN INICIA UN VIAJE DIGITAL POR LAS CARRETERAS DE HAWAI CON EL BEETLE CABRIO

La marca lanza una nueva campaña del Beetle Cabrio en la que seis trendsetters comparten experiencias en las redes sociales La versión española de este concurso se lanzará durante este mismo mes de febrero Volkswagen