VOLKSWAGEN PASARÁ LA ITV DE SUS CLIENTES DE MANERA GRATUITA

VOLKSWAGEN PASARÁ LA ITV DE SUS CLIENTES DE MANERA GRATUITA

  • El servicio incluye la revisión previa del vehículo, la tramitación de la ITV y la propia inspección técnica

  • Disponible para propietarios de vehículos nuevos y de vehículos de ocasión

  • Los clientes de Volkswagen sólo tendrán que abonar el importe de las tasas propias de la ITV, ajenas a la marca

  • Volkswagen continúa implementando nuevos programas con el fin de mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. Con la campaña "Pasamos la ITV por ti", Volkswagen pone a disposición de sus clientes un servicio que abarca desde la revisión previa del vehículo, hasta la propia inspección técnica, sin olvidar las tramitaciones necesarias durante todo el proceso. La principal novedad de este servicio es su carácter gratuito, ya que los clientes de Volkswagen sólo tendrán que abonar el importe de las tasas propias de la ITV, ajenas a la marca.

Una vez más, Volkswagen ha vuelto a demostrar su vocación de servicio y calidad al lanzar la campaña «Pasamos la ITV por ti» dirigida a todos sus clientes. Esta nueva iniciativa destaca por su carácter novedoso, exclusivo y gratuito. Con un servicio que abarca de principio a fin el proceso de la ITV, Volkswagen tiene como objetivo hacer más cómodo este trámite para sus clientes, así como asegurarse de que sus vehículos circulan por las carreteras españolas de manera segura.

El progresivo envejecimiento del parque automovilístico español y el consiguiente aumento de la edad media de los coches no es una realidad ajena a Volkswagen, por ello, y consciente de que la antigüedad de los vehículos es un factor decisivo en la gravedad de las lesiones que se producen en un accidente de tráfico, la marca alemana lanza este servicio para todos sus clientes, tanto propietarios de coches nuevos como de vehículos de ocasión.

Las principales señales de envejecimiento de un automóvil son los frenos, los neumáticos los y amortiguadores. Todos estos elementos forman parte de los 37 puntos de seguridad que se evalúan en la revisión previa del vehículo que realiza el Servicio Oficial Volkswagen. En caso de que durante el chequeo se identifique que el vehículo necesita cualquier reparación o modificación, Volkswagen aplicará un 15% de descuento en la mano de obra y los recambios.

Todos los clientes interesados en el servicio «Pasamos la ITV por ti» podrán pedir su cita en la web www.pasamoslaitvporti.com.

Enlaces de interés

Para más información y gestión de cita previa consultar la web www.pasamoslaitvporti.com

 

Para más información

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

Notas de prensa relacionadas

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars
28/07/22

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars

Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía
19/07/22

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía

Se trata de un proyecto piloto para la reutilización de las baterías del ID.3 (1) y el ID.4 (2) cuando llegan al final de su vida útil Objetivo: promover la instalación de infraestructuras de carga

#NotWomensFootball: Volkswagen lanza una provocadora campaña para aumentar la igualdad de género en el arranque de la Eurocopa femenina 2022
06/07/22

#NotWomensFootball: Volkswagen lanza una provocadora campaña para aumentar la igualdad de género en el arranque de la Eurocopa femenina 2022

El lema "Women Play Football. #NotWomensFootball" pretende intensificar el debate social La campaña de 360 grados es una expresión de la dedicación a largo plazo de Volkswagen para aumentar la diversidad y la igualdad de