VOLKSWAGEN PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL CES LAS VEGAS

VOLKSWAGEN PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL CES LAS VEGAS

  • La digitalización de la movilidad y las nuevas tendencias en conectividad protagonizarán la presencia de Volkswagen en uno de los eventos de electrónica de consumo más importantes del mundo

  • El Grupo Volkswagen es la compañía que más invierte en I+D en todo el mundo
    Volkswagen estará presente por primera vez en su historia en el CES (Consumer Electronics Show), la feria de electrónica de consumo que tendrá lugar del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas. La marca mostrará su visión y avances en el campo de la digitalización de la movilidad aplicada a los vehículos.

En su área de exhibición, los especialistas de Volkswagen realizarán demostraciones de vehículos, servicios y tecnologías de diferentes áreas relacionadas con avances en el control del vehículo y el coche conectado.

La conectividad, tanto como servicio para el ocupante del coche como en lo que se refiere a la comunicación con otros vehículos o infraestructuras, ha sido durante los últimos años uno de los focos principales de investigación y desarrollo para Volkswagen, que ha intensificado sus esfuerzos en esta área y mostrará alguno de sus más recientes avances en una de las citas tecnológicas más importantes del mundo.

La cifra de inversión del grupo en I+D superó los 10.000 millones de euros en 2013. El grupo Volkswagen es la compañía que más invierte en investigación y desarrollo en el mundo, de acuerdo al informe EU Industrial R&D Investment Scoreboard que contiene los datos de inversión de 2.500 grandes empresas. Las actividades de investigación y desarrollo del grupo Volkswagen, gracias a un equipo de más de 40.000 ingenieros, están dirigidas a aumentar la gama de modelos, así como su eficiencia, tecnologías y mecánica.

Volkswagen en CES 2015:

Rueda de prensa:

Fecha: 5 de enero de 2015

Hora local: 3 – 3:45 PM (00:00 a 00:45 horas del 6 de enero, hora en España)

Lugar: Hotel Mandalay Bay, Level 2, Shoreline Ballroom A

Área de exhibición

Fecha: 6 de enero de 2015

Demostraciones de vehículos y tecnologías cada 30 minutos

Lugar: LVCC, North Hall – 531

 

Más información

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Responsable de Consumer Media en Volkswagen. Gustavo Higes

e-mail: gustavo.higes@vw-audi.es Tlf: + 34 91 348 86 46

 

 

 

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Passenger Cars stays on track in difficult environment
28/10/22

Volkswagen Passenger Cars stays on track in difficult environment

At EUR 2.5 billion, operating result before special items for first nine monthsis double figure for same prior-year period Operating return on sales before special items comes in at 4.7 percent Volkswagen CEO Thomas Schäfer:

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars
28/07/22

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars

Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía
19/07/22

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía

Se trata de un proyecto piloto para la reutilización de las baterías del ID.3 (1) y el ID.4 (2) cuando llegan al final de su vida útil Objetivo: promover la instalación de infraestructuras de carga