La dirección de Volkswagen Navarra y la representación de los trabajadores se han vuelto a reunir hoy para avanzar en la concreción del plan organizativo que vele por la seguridad y la salud de los trabajadores y que haga factible el reinicio de la producción lo antes posible, previsiblemente a partir del 27 de abril.
La fecha definitiva se cerrará en función de la reactivación de un mercado del automóvil parado en estos momentos como consecuencia del cierre temporal de los concesionarios y la caída de las ventas.
La fábrica continúa realizando las gestiones oportunas para disponer de todos los EPI necesarios, que garanticen la seguridad y la salud de la plantilla a partir del día en el que se reinicie la actividad.
Los ingresos totales ascendieron a 3.488,8 millones de euros El resultado después de impuestos alcanzó los 77,7 millones de euros
La factoría de Landaben finalizó 2025 con una producción de 225.225 coches
Los ingresos totales ascendieron a 4.018,2 millones de euros Las inversiones alcanzaron los 235,4 millones de euros