 
                        El nuevo site móvil permite disponer de toda la información actualizada de la marca en cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Promociones, petición de test drive, acceso directo a todas las redes sociales en las que la marca está presente o descargar todas las app de Volkswagen desarrolladas para Smartphone, son algunas de las posibilidades que ofrece el nuevo site.
La nueva web móvil de Volkswagen permitirá a todos los usuarios consultar de forma inmediata información permanentemente actualizada de la marca, promociones, datos técnicos y de equipamiento, galería de imágenes, entre otro contenidos, de todos los modelos de la marca.
El site ofrece una interface lógica e intuitiva. Permite una navegación fluida por las diferentes secciones disponibles y contiene además acceso a las diferentes redes sociales en las que la marca está presente e interacciona con todos sus fans. El nuevo site permite también acceder de forma inmediata al Servicio de Atención al Cliente de la marca, además de poder solicitar una prueba con cualquier vehículo de la amplia gama de modelos de Volkswagen.
Este nuevo espacio Volkswagen nace con el objetivo de ofrecer en todo momento el mejor servicio e información sobre la marca a todos sus clientes.
 
                        Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global
 
                        Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá
 
                        En el primer semestre de 2025, las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales mejoraron significativamente los ingresos por ventas (+5,0 %) hasta alcanzar unos 72.500 millones de euros en un entorno de mercado