VOLKSWAGEN LANZA UNA TOALLA DE MÁS DE 15M2 PARA MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL EN LA PLAYA

VOLKSWAGEN LANZA UNA TOALLA DE MÁS DE 15M2 PARA MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL EN LA PLAYA

  • Con esta divertida iniciativa, la marca apuesta por la seguridad en las playas y recuerda la importancia de mantener la distancia social

  • Volkswagen sorteará 250 toallas a través de su cuenta oficial de Twitter

  • Para entrar en el sorteo solo hay que responder al vídeo de la campaña en la cuenta de la marca con el hashtag #YoMantengoLaDistanciaConVW

  • ¿Cómo podemos mantener la distancia de seguridad en la playa? Esta ha sido, sin duda, una de las preguntas más repetidas durante los últimos meses. Han sido muchas las propuestas que se han planteado para solventar el problema de cara al verano, y Volkswagen ha encontrado una solución que, además de ser divertida, funciona.

#YoMantengoLaDistanciaConVW es el hashtag de la campaña con la que la marca quiere concienciar sobre la importancia de la distancia social, especialmente en la playa. Para ello, Volkswagen va a sortear a través de su cuenta oficial de Twitter La Gran Toalla de Volkswagen, una pieza gigante de algodón con el objetivo, no solo de concienciar sobre la importancia de la distancia social este verano, sino también de conseguirlo, ya que la toalla tiene 4,5 metros de ancho, lo que permite dejar un espacio de 1,5 metros libre a cada lado.

En un verano tan inusual como este, la gente debe protegerse al máximo para evitar nuevos contagios. Por eso, un ‘pequeño’ invento como este puede ayudar a muchas personas a mantener la distancia social, además de recordar las precauciones que hay que tomar para que nadie baje la guardia mientras disfruta de sus vacaciones.

Un total de 250 personas podrán disfrutar de La Gran Toalla de Volkswagen, ya que la marca ha puesto en marcha un sorteo a través de su cuenta oficial de Twitter @VW_es, en el que se puede participar simplemente respondiendo con el hashtag #YoMantengoLaDistanciaConVW.

En menos de 48 horas, la campaña ya ha generado más de 1.800 participaciones, así como más de 245 retuits.

La campaña estará activa hasta el domingo 26 de julio. Al día siguiente, se darán a cononer los ganadores del sorteo para que puedan disfrutar de su toalla antes del 1 de agosto.

  • Volkswagen lanza una toalla de más de 15m2 para mantener la distancia social en la playa (1,34 MB)
  • VOLKSWAGEN LANZA UNA TOALLA DE MÁS DE 15M2 PARA MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL EN LA PLAYA (246,67 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol
13/06/25

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol

Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025
05/06/25

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025

La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos
27/05/25

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos

Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de