Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid
Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21 años
Apoyo al deporte femenino: Volkswagen será la marca patrocinadora de la UEFA EURO Femenina 2025
El premio: un paquete de tres entradas con viaje y alojamiento incluidos para cada jugadora del equipo campeón de cada categoría a la final de la UEFA EURO Femenina 2025 el próximo 27 de julio en Basilea, Suiza
Más información en: http://volkswagen-newicons.com
Volkswagen España anuncia el lanzamiento del “Women Street Challenge”, un torneo urbano de fútbol femenino 3×3 que busca fomentar el deporte entre jóvenes y encontrar a las futuras estrellas de la próxima generación. La marca será patrocinadora de la UEFA EURO Femenina 2025, que se celebrará en Suiza del 2 al 27 de julio
El torneo, dirigido a chicas de entre 12 y 21 años, tendrá lugar en Barcelona y Madrid durante el mes de junio, en pistas callejeras especialmente habilitadas para la ocasión. La cita será el próximo 21 de junio el Moll del Bosch i Alsina de Barcelona y el 28 de junio en la Plaza de Pablo Ruiz Picasso de Madrid.
La competición se disputará en formato 3×3 bajo la dinámica “reina de la pista”: el equipo ganador de cada partido continúa en juego, acumulando victorias. Pueden inscribirse equipos de tres o cuatro jugadoras, divididos en dos categorías: Sub16 (12 a 15 años) y Sub21 (16 a 21 años). Cada grupo tendrá su propio turno y premio para las campeonas.
El equipo con más victorias en cada sede recibirá un exclusivo premio: cada jugadora del equipo ganador disfrutará de un paquete de tres entradas con vuelos y alojamiento incluidos para disfrutar de la final de la UEFA EURO Femenina 2025 en Suiza el próximo 27 de julio.
Además, el evento contará con una fan zone abierta al público, donde asistentes y acompañantes podrán participar en actividades interactivas, desafíos con balón y sorteos de premios, en un ambiente lúdico y familiar con los modelos 100% eléctricos de la familia ID. de Volkswagen como grandes protagonistas.
Con esta iniciativa, Volkswagen reafirma su compromiso con el deporte femenino, el talento joven y la celebración del fútbol en su forma más auténtica: en la calle, con pasión y compañerismo.
Más información y formulario de inscripción en http://volkswagen-newicons.com
La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El
Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la