VOLKSWAGEN INAUGURA SU PRIMER CENTRO DIRECT EXPRESS EN ESPAÑA

VOLKSWAGEN INAUGURA SU PRIMER CENTRO DIRECT EXPRESS EN ESPAÑA

  • Nuevo concepto de mantenimiento, con intervenciones rápidas para vehículos de más de cuatro años de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales

  • El primer centro abre sus puertas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco de un proyecto piloto

  • Volkswagen ha inaugurado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su primer centro Direct Express de España. Se trata de un nuevo concepto de servicio y mantenimiento del automóvil, consistente en intervenciones rápidas a precio cerrado para vehículos con una antigüedad superior a cuatro años, pertenecientes a las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. La apertura de este centro forma parte de un proyecto piloto.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes, Volkswagen ha desarrollado el nuevo concepto de servicio posventa Direct Express, que incluye operaciones sencillas, que se pueden llevar a cabo en un corto espacio de tiempo y que tienen un coste económico ajustado.

Direct Express nace como una alternativa para los clientes de Volkswagen y de Volkswagen Vehículos Comerciales cuyo automóvil tiene una antigüedad de al menos cuatro años, y que necesitan realizar operaciones rápidas de mantenimiento como por ejemplo cambio de amortiguadores, pastillas, discos de freno, baterías o neumáticos, entre otros.

Así, en Direct Express los clientes podrán llevar a cabo la revisión de un Volkswagen Polo en 45 minutos o la de un Volkswagen Golf en una hora, aproximadamente. Asimismo, en otro tipo de operaciones como cambiar las pastillas delanteras de freno de uno de estos modelos les supondrá un tiempo de una hora. Todo ello sin la necesidad de solicitar cita previa.

Todas estas operaciones se llevarán a cabo con precios cerrados, con lo que el cliente conocerá el importe de la intervención de antemano. Direct Express se caracteriza por la agilidad, la rapidez y la sencillez, además de por ofrecer un precio ajustado.

Primer centro

El primer Direct Express de España ha abierto sus puertas al público en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y está ubicado en el número 84 de la Carretera del Mig, al lado de Rambla Marina, a cinco minutos del centro comercial Gran Vía 2 y a diez minutos del Splau.

Estas instalaciones disponen de una superficie de más de 400 metros cuadrados. Tiene horario ininterrumpido de ocho de la mañana a siete de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados permanece abierto de 8.00 a 13.00 horas.

La inauguración del primer Direct Express forma parte de un proyecto piloto. Direct Express está presente en 15 países de todo el mundo.

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa. Mariano Collado, e-mail: mariano.collado@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 38

 

Notas de prensa relacionadas

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars
28/07/22

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars

Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía
19/07/22

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía

Se trata de un proyecto piloto para la reutilización de las baterías del ID.3 (1) y el ID.4 (2) cuando llegan al final de su vida útil Objetivo: promover la instalación de infraestructuras de carga

#NotWomensFootball: Volkswagen lanza una provocadora campaña para aumentar la igualdad de género en el arranque de la Eurocopa femenina 2022
06/07/22

#NotWomensFootball: Volkswagen lanza una provocadora campaña para aumentar la igualdad de género en el arranque de la Eurocopa femenina 2022

El lema "Women Play Football. #NotWomensFootball" pretende intensificar el debate social La campaña de 360 grados es una expresión de la dedicación a largo plazo de Volkswagen para aumentar la diversidad y la igualdad de