VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES

VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES

  • La nueva www.volkswagen.es ofrece una navegación más intuitiva y natural, orientada a mejorar la experiencia de usuario

  • El configurador inteligente de vehículos es por primera vez completamente accesible desde smartphones y tablets

  • Volkswagen España ha renovado su página web, www.volkswagen.es, y se ha convertido en la primera de la marca en el mundo que adopta el nuevo diseño web para optimizar la navegación desde smartphones y tablets.

Orientada a ofrecer un mejor servicio al cliente, la nueva web de Volkswagen está diseñada como una página responsive que facilita su utilización desde dispositivos móviles, y presenta también un diseño más limpio e intuitivo para su acceso a través del ordenador.

Una de sus principales novedades es que el configurador de vehículos inteligentes incorporado es ahora totalmente accesible desde teléfonos móviles. Se trata de un hecho especialmente relevante teniendo en cuenta que a día de hoy ya se accede más a la web desde este tipo de dispositivos que desde ordenadores.

«Un 60 por ciento de las visitas a nuestra web proceden de dispositivos móviles, por lo que es especialmente importante mejorar la experiencia de los usuarios desde smartphones y tablets», explica Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España «A la hora de desarrollarla, ya no pensamos en clics con el ratón, sino en taps, el gesto que el usuario realiza al tocar su pantalla táctil con los dedos«

La nueva www.volkswagen.es es la primera página de la marca en el mundo en adaptar este tipo de diseño que se extenderá a más países en los próximos meses.

Con esta web, mejoran además las posibilidades de relación directa entre el usuario y la marca, haciendo más fácil la solicitud de una prueba de conducción o la búsqueda de concesionarios, así como rellenar cualquier tipo de cuestionario desde la pantalla de un dispositivo móvil.

  • VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES (229,35 KB)
  • VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES (148,85 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025
05/06/25

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025

La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos
27/05/25

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos

Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la