VOLKSWAGEN ENTREGA UNA FLOTA DE 210 VEHÍCULOS A ALTADIS

VOLKSWAGEN ENTREGA UNA FLOTA DE 210 VEHÍCULOS A ALTADIS

  • Arval, operadora de renting, gestionará la flota

  • El Touran y el Passat han sido los modelos escogidos

  • Los vehículos han sido entregados en 12 ciudades españolas

  • Volkswagen ha renovado la flota de Altadis, empresa líder en el sector del tabaco en España, con la entrega de 210 nuevos vehículos. Los modelos elegidos para la renovación han sido el Touran y el Passat, dos vehículos que son referencia en sus respectivos segmentos por su carácter innovador y que han sido seleccionados por ser la mejor opción en cuanto a seguridad, espacio y economía.

El acto de entrega, cuya parte más institucional tuvo lugar en Madrid, en el concesionario Castellana Wagen M40, contó con la presencia de Juan Arrizabalaga, presidente de Altadis; Jaime Hernández, director de Large Corporates en Arval, compañía que ha gestionado la operación de renting; y Víctor Saboya, gerente de Volkswagen Madrid. Por parte de Volkswagen España asistió Juan Martinez, responsable de ventas corporativas de la marca.

Tras este evento, el equipo de Volkswagen recorrió 12 ciudades españolas para entregar los vehículos a los empleados de Altadis y explicarles todas sus funcionalidades.

Los directivos de Altadis coincidieron en destacar las cualidades del nuevo Touran, que con 180 modelos constituirá el grueso de la flota. El vehículo, recientemente renovado y mejorado, supone un salto cualitativo significativo respecto a su predecesor, tanto por su gran espacio interior como por sus avanzadas opciones de conectividad. Su maletero más amplio y sus sistemas de asistencia e infoentretenimiento de última generación lo hacen especialmente adecuado para la actividad comercial y el día a día de las empresas.

La magnífica aceptación de este modelo en el canal de empresas se traslada también a los clientes particulares. Las ventas hablan por sí solas: en los primeros cuatro meses de 2017, las matriculaciones totales del Touran se han incrementado más de un 15%.

Tanto el Touran como el Passat suponen un avance de diseño y tecnología respecto a su generación anterior. Todos los modelos entregados cuentan con cambio automático DSG y disponen de App-Connect, una extensión del móvil que nos permite tener todas las aplicaciones de nuestro dispositivo en el vehículo. Además, están equipados con los últimos sistemas de seguridad y asistencia, características ya habituales en los modelos Volkswagen.

El renting a empresas es un canal estratégico para Volkswagen y, actualmente, supone cerca del 30% de todas sus ventas. La calidad del producto y los fuertes valores residuales de la marca son los atributos más valorados por los clientes de Volkswagen, que terminó 2016 como líder del mercado de renting en España.

Imágenes

Volkswagen entrega una flota de 210 vehículos a Altadis
18/05/17

Volkswagen entrega una flota de 210 vehículos a Altadis

Volkswagen entrega una flota de 210 vehículos a Altadis
18/05/17

Volkswagen entrega una flota de 210 vehículos a Altadis

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars
28/07/22

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars

Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía
19/07/22

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía

Se trata de un proyecto piloto para la reutilización de las baterías del ID.3 (1) y el ID.4 (2) cuando llegan al final de su vida útil Objetivo: promover la instalación de infraestructuras de carga

#NotWomensFootball: Volkswagen lanza una provocadora campaña para aumentar la igualdad de género en el arranque de la Eurocopa femenina 2022
06/07/22

#NotWomensFootball: Volkswagen lanza una provocadora campaña para aumentar la igualdad de género en el arranque de la Eurocopa femenina 2022

El lema "Women Play Football. #NotWomensFootball" pretende intensificar el debate social La campaña de 360 grados es una expresión de la dedicación a largo plazo de Volkswagen para aumentar la diversidad y la igualdad de