VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC: PLATA AL MEJOR NUEVO PRODUCTO EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS

VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC: PLATA AL MEJOR NUEVO PRODUCTO EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS

  • La plataforma de carsharing para festivales de Volkswagen recibió el galardón en la gala que se celebró ayer en Madrid

  • Volkswagen Driving Music pone en contacto a sus usuarios basándose en los artistas y playlists de sus perfiles de Spotify

  • Volkswagen Driving Music ha recibido la Plata en la categoría "Mejor nuevo producto o servicio para eventos" durante la 16ª gala de premios de Eventoplus que se celebró ayer en Madrid. Un galardón que supone un reconocimiento al enfoque innovador de la plataforma de carsharing que la marca lanzó en España el pasado año.

Los Premios Eventoplus, galardones que entrega el sector de eventos en España, tienen como objetivo fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad y reconocer el talento en esta área de trabajo. En esta edición, se recibieron 224 candidaturas.

En este sentido, la solución de movilidad de Volkswagen ha sido reconocida por su carácter innovador. Y es que Volkswagen Driving Music ha dado un giro al concepto de carsharing y a la forma en que los jóvenes viajan a los festivales de música. Volkswagen Driving Music cerró la pasada temporada de festivales con 70.000 visitas a la web y casi 2.000 registros y este año ha ampliado su presencia a 10 festivales.

Volkswagen Driving Music nace con la intención de ayudar a los miles de jóvenes que cada verano organizan una escapada a un festival de música. Basándose en los artistas y playlists que los usuarios siguen en Spotify, Driving Music reúne a conductores y pasajeros con gustos afines, fomentando así las relaciones, la música y la movilidad a un precio asequible.

Este innovador servicio, para el que Volkswagen cuenta con la colaboración de Sony Music y la agencia musical Last Tour, ha renovado la manera de desplazarse a los grandes eventos musicales generando una conversación con una audiencia de 38 millones de personas.

La firma alemana ha tenido siempre una relación estrecha con el mundo de la música a lo largo de la historia, realizando colaboraciones con artistas de la talla de los Rolling Stones o Eric Clapton.

Enlace de interés

https://drivingmusic.es/

  • Volkswagen Driving Music (800,32 KB)
  • VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC: PLATA AL MEJOR NUEVO PRODUCTO EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS (154,85 KB)

Notas de prensa relacionadas

A la venta las entradas para el gran GTI Fanfest
10/04/24

A la venta las entradas para el gran GTI Fanfest

Ya están a la venta las entradas para la esperada fiesta de los fans del GTI en Wolfsburg Un programa repleto de actividades tendrá lugar del 26 al 28 de julio de 2024 en los

Alrededor de 4,87 millones de vehículos en todo el mundo: la marca Volkswagen aumenta sus entregas en 2023
09/01/24

Alrededor de 4,87 millones de vehículos en todo el mundo: la marca Volkswagen aumenta sus entregas en 2023

Las entregas de vehículos crecen en todas las regiones: un 6,7% más que en 2022 Las entregas de vehículos totalmente eléctricos aumentan un 21,1% respecto a 2022 Imelda Labbé, miembro del Comité Ejecutivo responsable de

El mayor programa de rendimiento de la marca Volkswagen va por buen camino, con una contribución a los beneficios de hasta 4.000 millones de euros para 2024
19/12/23

El mayor programa de rendimiento de la marca Volkswagen va por buen camino, con una contribución a los beneficios de hasta 4.000 millones de euros para 2024

La empresa y el Comité Empresa aprueban un documento de medidas clave Programa de rendimiento para optimizar los costes y el rendimiento con el fin de alcanzar un objetivo de rentabilidad del 6,5% para 2026