Mañana, 15 de marzo, Volkswagen celebra dos eventos - Volkswagen Annual Media Call 2023 y Volkswagen For the People - que podrán seguirse en directo a través de los siguientes links:
Volkswagen Newsroom: https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4SPDN-JsnJI
Linkedin: https://www.linkedin.com/events/volkswagen-forthepeople7039536732064600064/
Volkswagen Annual Media Call 2023 – 10:00 (CET)
La marca Volkswagen publicará sus resultados financieros de 2022. Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen y Patrik Andreas Mayer, CFO de la marca, explicarán dichos resultados en una rueda de prensa que se podrá seguir en directo a partir de las 10:00 (CET)
También harán un repaso de la estrategia de la marca y explicarán como Volkswagen pretende acelerar su transformación para convertirse en un proveedor líder de movilidad eléctrica.
Volkswagen – For the People – 18:30 (CET)
Junto a Imelda Labbe, miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen responsable de Ventas, Marketing y Posventa; Kai Grünitz, miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen responsable de Desarrollo Técnico; y Andreas Mindt, responsable de diseño de la marca Volkswagen, Thomas Schäfer mostrará cómo se posicionará Volkswagen en los próximos años. En el evento VOLKSWAGEN – FOR THE PEOPLE, se presentará un coche que ofrece una visión específica de un nuevo modelo eléctrico para la marca y que introduce el nuevo lenguaje de diseño para los futuros modelos.
Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un
Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para
Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A