Mañana, 15 de marzo, Volkswagen celebra dos eventos - Volkswagen Annual Media Call 2023 y Volkswagen For the People - que podrán seguirse en directo a través de los siguientes links:
Volkswagen Newsroom: https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4SPDN-JsnJI
Linkedin: https://www.linkedin.com/events/volkswagen-forthepeople7039536732064600064/
Volkswagen Annual Media Call 2023 – 10:00 (CET)
La marca Volkswagen publicará sus resultados financieros de 2022. Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen y Patrik Andreas Mayer, CFO de la marca, explicarán dichos resultados en una rueda de prensa que se podrá seguir en directo a partir de las 10:00 (CET)
También harán un repaso de la estrategia de la marca y explicarán como Volkswagen pretende acelerar su transformación para convertirse en un proveedor líder de movilidad eléctrica.
Volkswagen – For the People – 18:30 (CET)
Junto a Imelda Labbe, miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen responsable de Ventas, Marketing y Posventa; Kai Grünitz, miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen responsable de Desarrollo Técnico; y Andreas Mindt, responsable de diseño de la marca Volkswagen, Thomas Schäfer mostrará cómo se posicionará Volkswagen en los próximos años. En el evento VOLKSWAGEN – FOR THE PEOPLE, se presentará un coche que ofrece una visión específica de un nuevo modelo eléctrico para la marca y que introduce el nuevo lenguaje de diseño para los futuros modelos.
Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global
Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá
En el primer semestre de 2025, las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales mejoraron significativamente los ingresos por ventas (+5,0 %) hasta alcanzar unos 72.500 millones de euros en un entorno de mercado