Conferencia de prensa el jueves, 23 de agosto, de 11:00 a 12:00 horas
En directo en: https://volkswagen.gomexlive.com/vw_live_pk/
La transformación digital de la industria del automóvil crece de manera imparable, un entorno en el que Volkswagen está reinventándose a sí misma y a sus coches. De ser considerado como una mera forma de transporte, el vehículo está evolucionado para convertirse en un elemento conectado, y no falta mucho tiempo para que sea parte del Internet de las Cosas. Volkswagen está creciendo en este sentido para pasar de un fabricante de automóviles a un proveedor de movilidad basado en la tecnología.
En esta transformación jugará un papel clave nuestro ecosistema digitial «Volkswagen We», nuestra respuesta a las necesidades de movilidad de millones de personas en todo el mundo. Este ecosistema tomará una forma tangible para nuestros clientes con el lanzamiento de la octava generación del Golf y nuestra familia I.D. de vehículos eléctricos. Queremos avanzar ahora una primera aproximación a la estructura técnica de este ecosistema y explicar como nuestros clientes podrán beneficiarse de la misma.
En esta conferencia que se podrá seguir en directo, explicaremos el estado actual de desarrollo hacia ese nuevo mundo de movilidad y cómo y por qué estamos desarrollando «Volkswagen We» para poner conceptos como la movilidad individual y el car sharing bajo el mismo techo. Además proporcionaremos nuevos detalles de la estructura de nuestro negocio de car sharing.
Los participantes serán:
Juergen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen
Michael Jost, responsable de Estrategia de la marca Volkswagen
Christoph Hartung, responsable de Digital y New Business / Mobility Services de la marca Volkswagen
Os invitamos a seguir esta conferencia de prensa online en:
Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy
Se trata de un proyecto piloto para la reutilización de las baterías del ID.3 (1) y el ID.4 (2) cuando llegan al final de su vida útil Objetivo: promover la instalación de infraestructuras de carga
El lema "Women Play Football. #NotWomensFootball" pretende intensificar el debate social La campaña de 360 grados es una expresión de la dedicación a largo plazo de Volkswagen para aumentar la diversidad y la igualdad de