La presentación, que se ha celebrado de manera virtual, está disponible para visualizar y descargar
Laura Ros, directora de Volkswagen; Albert García, director de Marketing de Volkswagen; y Jorge Florit, responsable de Producto de Volkswagen, nos dan las claves de esta octava generación que acaba de llegar al mercado español y que supone una clara evolución sin perder el ADN Golf.
Puedes visualizar y descargar la presentación desde este enlace.
El Nuevo Golf llegará a los concesionarios el próximo mes de junio con un diseño renovado, mejoras mecánicas y la incorporación de nuevas tecnologías y equipamientos de segmentos superiores Con las campañas básicas y bonificación
Nuevo hardware y software: el Golf estará equipado con un sistema de infoentretenimiento de última generación, un procesador rápido, manejo intuitivo, el asistente de voz inteligente IDA e integración de ChatGPT Nuevo híbrido enchufable: autonomía
En 1974, el Golf sucedió al Volkswagen Escarabajo y se convirtió rápidamente en un pionero en su clase: le siguieron otras siete generaciones La actual generación del Golf recibe una actualización con motivo de su