POLOWERS: UN POLO POR 140 CARACTERES

POLOWERS: UN POLO POR 140 CARACTERES

  • Volkswagen lanza un concurso en el site www.polowers.com retando a los usuarios a ganar un Polo

  • El coche se entregará al usuario que haya enviado el último tweet antes de que el Polo llegue a la meta.

  • El Polo es un coche perseguido, querido y deseado. En esta realidad se inspira la última campaña del Polo en televisión (Súbete al Polo por 9.900€), que ahora también se instala en la red en www.polowers.com, desde donde se reta a todos los usuarios a perseguir y ganar un Polo. La mecánica del concurso consiste en enviar tweets para que el coche avance y llegue a su meta. La participación de usuarios, mediante tweets, es el motor para que el coche avance hacia su meta final

Para participar y ganar el coche solo son necesarios 3 pasos: registrarse en la web www.polowers.com, disponer de una cuenta en Twitter y enviar tweets desde polowers.com. La mecánica del concurso se basa en una participación colectiva: a medida que los usuarios envíen tweets desde www.polowers.com , el coche irá avanzando en esta carrera hasta llegar a su destino final. 

Cada vez que un usuario o Polower envíe un tweet, por un lado ayudará a que el Polo avance hacia la su destino final así como a todos los concursantes a acortar la duración del «viaje» del Polo. Por otro lado, también se beneficiará a sí mismo dado que cada tweet enviado le colocará primero en la cola. En todo momento, los concursantes podrán ver en el site el depósito de gasolina del Polo para poder estimar cuanto queda para que el coche llegue a su destino final, pero en ningún momento se desvelarán el número de tweets que hacen falta para el final del juego. 

Quien esté en primera posición cuando el Polo pare por haber alcanzado su destino final, será el afortunado que ganará un Polo Advance 1.2 60CV 3 puertas. 

El periodo de registro ya ha empezado y a partir del 21 de mayo, fecha de inicio del concurso, los #Polowers formarán una cola virtual tras el coche y mediante los tweets que lancen, el coche ira avanzando hasta llegar a su destino final. Este destino se puede alcanzar en unas horas o en unos días.

 

 

Imágenes

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO
25/10/12

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO

Polowers: un Polo por 140 caracteres
10/05/12

Polowers: un Polo por 140 caracteres

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol
13/06/25

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol

Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025
05/06/25

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025

La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos
27/05/25

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos

Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de