MARTES, 3 DE MARZO, 9:10 HORAS. RETRANSMISIÓN ONLINE DE LAS NOVEDADES DE VOLKSWAGEN

MARTES, 3 DE MARZO, 9:10 HORAS. RETRANSMISIÓN ONLINE DE LAS NOVEDADES DE VOLKSWAGEN

  • Después de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra en interés de la salud y la seguridad de todos los participantes y trabajadores, Volkswagen realizará, como alternativa a la rueda de prensa programada para el martes 3 de marzo a las 9:10 horas de la mañana, una retransmisión online en directo con sus últimas novedades.

Ralf Brandstätter, director de Operaciones de Volkswagen y el Dr. Frank Welsch, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen con responsabilidad sobre el Desarrollo Técnico, presentarán por primera vez el nuevo Touareg R con tecnología híbrida enchufable y la octava generación del Golf GTI.

El evento será retransmitido online en directo en la dirección https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455.

Notas de prensa relacionadas

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars
28/07/22

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars

Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía
19/07/22

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía

Se trata de un proyecto piloto para la reutilización de las baterías del ID.3 (1) y el ID.4 (2) cuando llegan al final de su vida útil Objetivo: promover la instalación de infraestructuras de carga

#NotWomensFootball: Volkswagen lanza una provocadora campaña para aumentar la igualdad de género en el arranque de la Eurocopa femenina 2022
06/07/22

#NotWomensFootball: Volkswagen lanza una provocadora campaña para aumentar la igualdad de género en el arranque de la Eurocopa femenina 2022

El lema "Women Play Football. #NotWomensFootball" pretende intensificar el debate social La campaña de 360 grados es una expresión de la dedicación a largo plazo de Volkswagen para aumentar la diversidad y la igualdad de