MARTES, 3 DE MARZO, 9:10 HORAS. RETRANSMISIÓN ONLINE DE LAS NOVEDADES DE VOLKSWAGEN

MARTES, 3 DE MARZO, 9:10 HORAS. RETRANSMISIÓN ONLINE DE LAS NOVEDADES DE VOLKSWAGEN

  • Después de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra en interés de la salud y la seguridad de todos los participantes y trabajadores, Volkswagen realizará, como alternativa a la rueda de prensa programada para el martes 3 de marzo a las 9:10 horas de la mañana, una retransmisión online en directo con sus últimas novedades.

Ralf Brandstätter, director de Operaciones de Volkswagen y el Dr. Frank Welsch, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen con responsabilidad sobre el Desarrollo Técnico, presentarán por primera vez el nuevo Touareg R con tecnología híbrida enchufable y la octava generación del Golf GTI.

El evento será retransmitido online en directo en la dirección https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455.

Notas de prensa relacionadas

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines
17/10/25

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines

Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales
08/09/25

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales

Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes
29/07/25

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes

En el primer semestre de 2025, las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales mejoraron significativamente los ingresos por ventas (+5,0 %) hasta alcanzar unos 72.500 millones de euros en un entorno de mercado