La compañía conquista su octavo galardón AEGFA y consolida su liderazgo histórico en el canal de empresas
El Tiguan y el T-Roc continúan siendo los modelos más solicitados por las empresas españolas
Volkswagen ha sido distinguida como la marca con mayores ventas a flotas en los Premios Flotas 2025 de AEGFA (Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad), un reconocimiento que pone en valor las buenas prácticas en la gestión de flotas y los esfuerzos para impulsar una movilidad más sostenible en España. Con este galardón, la firma consolida su liderazgo histórico en el canal de empresas.
Volkswagen suma ya ocho premios AEGFA a la marca con mayores ventas a flotas, un hito que reafirma su fortaleza en el mercado corporativo. Volkswagen se ha consolidado como la opción preferida por las empresas españolas gracias, entre otros factores, a sus altos valores residuales, una imagen de marca sólida y una gama de modelos muy completa y tecnológicamente avanzada, elementos decisivos para los gestores de flotas.
Entre los modelos más solicitados por las empresas destacan el Tiguan y el T-Roc. El Tiguan, cuya tercera generación se lanzó el año pasado, se mantiene además como el modelo más vendido de Volkswagen en todos los canales a nivel mundial. Su eficiencia es uno de sus grandes atractivos: la gama incorpora versiones micro híbridas con etiqueta ECO y también híbridas enchufables con etiqueta cero, esta última con una autonomía cercana a los 120 kilómetros en modo eléctrico.
El T-Roc, por su parte, es el modelo de Volkswagen más vendido en España y un referente en el segmento de los SUV de tamaño medio. Hace tan sólo unos días, Volkswagen acaba de presentar su segunda generación que ya está disponible en los concesionarios de la marca. El nuevo T-Roc crece 122 mm respecto a su predecesor, ofreciendo un habitáculo más amplio. Además, incluye motorizaciones mild hybrid eTSI con etiqueta ECO y, más adelante, se sumará una versión HEV, reforzando así su posición en el mercado de empresas.
“El reconocimiento de AEGFA confirma el trabajo constante de Volkswagen por ofrecer a las compañías soluciones de movilidad eficientes, competitivas y adaptadas a sus necesidades”, afirma Marcos Grant, responsable de Flotas y RAC en Volkswagen. “Queremos agradecer también a las empresas su fidelidad y confianza, que nos han permitido mantener una posición de liderazgo en este canal a lo largo de la última década”, concluye el directivo.
En los primeros nueve meses de 2025, el Brand Group Core continuó su evolución positiva y mejoró significativamente las ventas de vehículos, los ingresos por ventas y el resultado operativo. Los principales impulsores de esta
Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global
Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá