LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID SE SUBEN AL BEETLE

LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID SE SUBEN AL BEETLE

  • o Volkswagen, a través de su concesionario Castellana Wagen, y el club madrileño alcanzan un acuerdo de colaboración

  • o La marca se convierte en vehículo oficial del club

  • o El acto se celebró esta mañana en el Estadio Vicente Calderón

Volkswagen, a través de su concesionario Castellana Wagen, y el Atlético de Madrid han presentado esta mañana un acuerdo de colaboración, mediante el cual la marca se convierte en el vehículo oficial del club. El acto ha contado con la presencia de los máximos dirigentes de ambas entidades: Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, Fidel Jiménez de Parga, Gerente nacional de ventas Volkswagen y Luis de los Reyes, Gerente de Castellana Wagen.

Durante el acto, que se celebró en el Estadio Vicente Calderón, Castellana Wagen ha formalizado la entrega de 44 vehículos al Atlético de Madrid. La plantilla ha optado, mayoritariamente, por la versión más potente y deportiva del nuevo Beetle, el modelo más emocional de la gama Volkswagen y un auténtico icono en la historia del automóvil. Los máximos directivos del Club han preferido la exclusividad del Touareg o la elegancia del Phaeton.

Este importante acuerdo, que tiene una vigencia de un año, permitirá a Volkswagen y a su concesionario Castellana Wagen beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios del Atlético de Madrid. Volkswagen refuerza también su compromiso por apoyar el deporte y asociarse con entidades con clara vocación de liderazgo.

Castellana Wagen es el concesionario líder de la marca Volkswagen en España y se encuentra entre los tres más importantes de Europa. Con cinco instalaciones ubicadas en Madrid, Castellana Wagen alcanzó un volumen de ventas de 4.300 vehículos en 2011 y atendió a más de 30.000 clientes de la marca.

El Atlético de Madrid es un club de fútbol con sede en Madrid. Su primer equipo compite en la Primera División de la Liga Española, ejerce de local en el Estadio Vicente Calderón y fue fundado en 1903. El Atlético es el tercer club español con más títulos de Liga. Asimismo, es el cuarto club de España con más títulos de Copa y el tercero que más temporadas ha jugado en Europa.

Imágenes

Entrega de Beetle a At. Madrid
03/02/12

Entrega de Beetle a At. Madrid

Entrega Beetle a At. Madrid
03/02/12

Entrega Beetle a At. Madrid

entrega Beetle a plantilla At. de Madrid
03/02/12

entrega Beetle a plantilla At. de Madrid

Entrega Beetle a Atlético de Madrid
02/02/12

Entrega Beetle a Atlético de Madrid

Entrega de Beetle a Atlético de Madrid (foto2)
02/02/12

Entrega de Beetle a Atlético de Madrid (foto2)

Entrega de Beetle a Atlético de Madrid
02/02/12

Entrega de Beetle a Atlético de Madrid

Mostrando 6 de 6 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol
13/06/25

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol

Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025
05/06/25

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025

La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos
27/05/25

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos

Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de