Renovación total para conseguir una navegación más intuitiva y adaptable a todas las pantallas
Permite hacer un seguimiento online de los pedidos y recibir la compra en un Servicio Oficial Volkswagen
Accesorios para el coche y productos lifestyle a solo tres clicks de distancia
La tienda online Volkswagen Store acaba de reabrir sus puertas virtuales después de un periodo de renovación y actualización para adaptarse a los nuevos estándares y formatos de navegación
La facilidad de uso ha sido una de las premisas más importantes en la actualización de la tienda online, haciendo posible que el cliente realice su pedido con tan solo tres clics (o taps desde un móvil o una Tablet). Para continuar con esa experiencia de sencillez en el uso, el cliente puede escoger si prefiere recibir su compra en casa o en el Servicio Oficial Volkswagen de su elección. Por supuesto, siempre puede realizar un seguimiento online del estado del pedido a través de la propia página.
Como en cualquier comercio, la seguridad es uno de los elementos primordiales a la hora de hacer una compra, y Volkswagen Store cuenta con todas las medidas de seguridad habituales, más la confianza de disponer de un número de teléfono de atención personalizada donde resolver cualquier duda.
Accesorios para el coche y complementos lifestyle para fans de Volkswagen
El nuevo diseño de Volkswagen Store facilita encontrar rápidamente lo que se busca, ya sea un accesorio para un vehículo o un complemento de lifestyle para los fans de la marca.
Y es que la tienda online se divide en esos dos grandes bloques para facilitar la búsqueda sencilla de lo que el comprador está buscando:
Volkswagen Store pone a disposición de propietarios y fans de Volkswagen todo un universo de accesorios y complementos a golpe de unos pocos clics, con la comodidad de poder recibirlo donde mejor le convenga en cada caso y con la comodidad de contar con un servicio de devolución en caso necesario, así como de atención al cliente telefónica.
La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de
El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados
La marca de coches se une al pueblo riojano que se hizo viral el año pasado por el desconcertante diseño de su cartel de Navidad, que deseaba una “EELIZ NMMDAD” a los vecinos Bajo el