LA MINISTRA DE FOMENTO, ANA PASTOR, VISITA VOLKSWAGEN NAVARRA.

LA MINISTRA DE FOMENTO, ANA PASTOR, VISITA VOLKSWAGEN NAVARRA.

  • Acompañada por la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Yolanda Barcina, y de diversas autoridades mantuvieron una sesión de trabajo, para conocer la estrategia de adecuación futura de la planta.

La ministra de Fomento ha visitado hoy las instalaciones de Volkswagen Navarra, acompañada de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, y la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba. Al acto asistieron, además, la Vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra Lourdes Goicoechea y el Consejero de Fomento, Luis Zarraluqui, junto con diversos técnicos del área de infraestructuras ferroviarias del estado.

En el marco de la visita se ha realizado una reunión de trabajo con diversos representantes de Volkswagen Navarra, lo que ha permitido a la ministra conocer los planes de adecuación de la planta a las futuras necesidades productivas.

El Grupo Volkswagen sigue apostando por la factoría navarra. Tras la inauguración en el pasado mes de marzo del centro de formación Volkswagen Academy Navarra, las obras de construcción del nuevo taller de TTS/KTL siguen a buen ritmo, manteniéndose la fecha de finalización inicialmente prevista para el tercer trimestre de 2013.

Notas de prensa relacionadas

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines
17/10/25

Colaboración global entre Volkswagen y Walt Disney Animation Studios para el estreno de «Zootopia 2» en los cines

Volkswagen se convierte en "Wolfswagen" en la campaña publicitaria de "Zootopia 2", que incluye tres vehículos animados personalizados inspirados en los modelos totalmente eléctricos Volkswagen ID El anuncio personalizado da inicio a una campaña global

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales
08/09/25

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno a sus valores fundamentales

Puntos fuertes de Volkswagen: enfoque en el nuevo diseño, altos estándares de calidad, atractiva relación calidad-precio, tecnologías innovadoras y marcas consolidadas Amplia selección de coches eléctricos: además del ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7, Volkswagen ofrecerá

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes
29/07/25

El grupo de marcas Core mejora los ingresos por ventas y logra avances en la eficiencia de costes

En el primer semestre de 2025, las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales mejoraron significativamente los ingresos por ventas (+5,0 %) hasta alcanzar unos 72.500 millones de euros en un entorno de mercado