#JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE

#JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE

  • Estamos viviendo momentos muy difíciles frente a un enemigo común, el virus COVID-19. Es una batalla global sin precedentes, que ha llevado a ciudadanos, instituciones y empresas a estar unidos como tal vez no lo hayamos estado nunca.

Es por ello que Volkswagen pone a disposición de este esfuerzo colectivo los recursos humanos y materiales disponibles. Y la mejor forma de contribuir es proporcionando movilidad. Queremos ayudar a facilitar la movilidad a uno de los colectivos que más lo necesita en este momento: el personal sanitario.

Siguiendo con nuestra iniciativa #Juntos también en este viaje, queremos que nuestra flota sea vuestra flota. Ya hemos empezado a ceder vehículos Volkswagen al personal sanitario. Hemos iniciado cesiones a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela que tenían especiales dificultades para poder llegar a sus lugares de trabajo. Ya estamos en contacto con otros profesionales de otros hospitales para ceder más vehículos lo antes posible. Y lo seguiremos haciendo con todos los recursos que tengamos disponibles.

A través de nuestras redes sociales seguiremos escuchando y detectando vuestras necesidades para dar la mejor respuesta posible. Desde casa, con los concesionarios cerrados y las lógicas limitaciones de movilidad, nuestros recursos están mermados. Pero, en estos momentos difíciles, no vamos a desperdiciar ni un gramo de energía. Las ganas de ayudar son inmensas.

¡Nuestra flota es vuestra flota!

 #Juntos también en este viaje

  • #Juntostambiénenesteviaje (2,18 MB)
  • #JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE (184,08 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Passenger Cars stays on track in difficult environment
28/10/22

Volkswagen Passenger Cars stays on track in difficult environment

At EUR 2.5 billion, operating result before special items for first nine monthsis double figure for same prior-year period Operating return on sales before special items comes in at 4.7 percent Volkswagen CEO Thomas Schäfer:

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars
28/07/22

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars

Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía
19/07/22

96 módulos de celdas MEB reutilizadas: Volkswagen Sachsen conecta el parque de carga rápida con un megabanco de energía

Se trata de un proyecto piloto para la reutilización de las baterías del ID.3 (1) y el ID.4 (2) cuando llegan al final de su vida útil Objetivo: promover la instalación de infraestructuras de carga