EN BUSCA DE NUEVOS DISEÑADORES

EN BUSCA DE NUEVOS DISEÑADORES

  • o Volkswagen y la revista Yorokobu ponen en marcha un concurso que premiará a la portada y contraportada más original con 1.000 euros y su publicación en el número de febrero de 2012 de la revista

  • o El período de inscripción estará abierto a todo el público hasta el 16 de diciembre.

En su voluntad de fomentar el diseño y la creatividad, Volkswagen y la revista de tendencias Yorokobu han lanzado un concurso que premiará a aquellas personas que diseñen la portada y la contraportada más original y artística. Los participantes deberán plasmar, con el uso de cualquier arte plástica que pueda imprimirse en el soporte de la revista, su interpretación personal de ambas marcas: Yorokobu en la portada y Volkswagen en la contraportada, en forma de espacio publicitario.

 

Los participantes pueden mandar sus propuestas hasta el 16 de diciembre. Entre todas las propuestas presentadas, se seleccionarán diez finalistas, que estarán publicadas online del 19 al 31 de diciembre. Los dos diseños ganadores recibirán un premio en metálico de 1.000 euros y serán los protagonistas del número de febrero de 2012 de la revista Yorokobu. Esta publicación es conocida precisamente por su originalidad y creatividad, por lo que se buscan diseñadores atrevidos, con talento y personalidad.

 

El jurado que seleccionará a los finalistas y a los ganadores está compuesto por profesionales del mundo del diseño y la creatividad. Los autores pueden enviar sus trabajos a la dirección de correo electrónico: hazlotu@yorokobu.es.

 

 

Imágenes

Webby Awards 2012
21/05/12

Webby Awards 2012

Webby Awards 2012
21/05/12

Webby Awards 2012

V Premio Literario
18/04/12

V Premio Literario

Concurso VW - Yorokobu
05/10/11

Concurso VW - Yorokobu

Concurso VW - Yorokobu
05/10/11

Concurso VW - Yorokobu

V Premio Literario
23/09/11

V Premio Literario

Mostrando 6 de 33 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol
13/06/25

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol

Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025
05/06/25

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025

La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos
27/05/25

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos

Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de