EL GOLF 7, SOLO HAY UN PROTAGONISTA EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA

EL GOLF 7, SOLO HAY UN PROTAGONISTA EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA

  • Una instalación interactiva alrededor del vehículo pone a prueba la habilidad de los viajeros que pasen por la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona

  • Entre los que superen la prueba, Volkswagen sorteará la posibilidad de disfrutar de un Golf 7 durante tres meses

  • Desde el pasado viernes, el nuevo Golf 7 se expone en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, y lo hace mediante una audaz e interactiva propuesta que sigue el concepto de la campaña publicitaria internacional que acompaña el lanzamiento de este modelo, "Golf, solo hay uno".

La unidad de Golf 7 expuesta en el Aeropuerto de Barcelona es mucho más que un vehículo de exposición, es toda una propuesta de interactividad. Los pasajeros que, en tránsito hacia su puerta de embarque o hacia la sala de recogida de equipajes, pueden aceptar el reto de desactivar la zona de seguridad del modelo que encarna la séptima generación de un coche que ha hecho historia en el mundo de la automoción y es el gran icono de Volkswagen. 

La propuesta de interactividad consiste en desactivar un sofisticado dispositivo de seguridad que protege el Golf 7. Se trata de un juego interactivo que, a través de la tecnología Kinect, permite a los pasajeros sumergirse en una realidad virtual en la que el coche aparece rodeado de un entramado de rayos láser que lo protegen. En esta actividad interactiva, que utiliza técnicas de reconocimiento del movimiento y realidad aumentada, el objetivo es llegar al vehículo sorteando los rayos de protección. 

Los participantes deben llegar al dispositivo de desactivación del sistema de seguridad esquivando con su cuerpo los distintos haces de luz, como si de una auténtica película de acción se tratara. Si lo logran, participarán en un sorteo que les puede permitir disponer de un Golf 7 durante tres meses. 

Con esta nueva acción, Volkswagen pone en marcha su página en foursquare e invita a los pasajeros de la T1 del Aeropuerto de Barcelona a hacer check-in en el stand «Nuevo Golf Laser Experience»

Esta nueva generación del Golf, lanzada hace unas semanas, vuelve a situar el modelo en el lugar que ha ocupado desde su nacimiento, el de referente en el segmento de compactos. La evolución del diseño, junto con la tecnología incorporada en esta nueva generación, así como su completo e innovador equipamiento de serie, hacen de este Golf 7 un modelo sumamente atractivo, que sin duda será una vez más, objeto de deseo.

Imágenes

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona
04/12/12

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona
04/12/12

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona
04/12/12

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona
04/12/12

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona
04/12/12

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona
04/12/12

El Golf 7 protagonista en el aeropuerto de Barcelona

Mostrando 6 de 8 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen