Fruto de la colaboración entre el Club Atlético de Madrid y Volkswagen, a través de Castellana Wagen, los jugadores del colegio La Salle, vencedor de la fase territorial de Madrid del Volkswagen Junior Master, asistieron invitados al partido que enfrentó el pasado domingo al club colchonero con la Real Sociedad.
Los 16 jugadores de La Salle, además de disfrutar del triunfo del Atlético de Madrid por 4-0 que lo situaba como líder de primera división, pudieron saltar al terreno de juego antes del encuentro y fotografiarse junto al primer equipo y su mascota Indy.
Se trata de parte del premio que Volkswagen, con su torneo Volkswagen Junior Masters, entrega como recompensa al esfuerzo y al buen trabajo en el campo a los vencedores de cada fase territorial, en este caso de Madrid.
El Volkswagen Junior Masters
El Volkswagen Junior Masters es uno de los torneos de fútbol alevín más prestigiosos del mundo. En él participan equipos de clubes, o colegios como en el caso de España, formados por jugadores de entre 10 y 12 años. El torneo se disputa anualmente en cada país y de forma bienal tiene su culminación con un campeonato Internacional entre los ganadores de los torneos nacionales.
Desde que en 1999, Volkswagen impulsó esta iniciativa para promover el deporte entre los más jóvenes, al tiempo que vinculaba la marca a uno de los deportes más populares del mundo, el torneo ha ido aumentando el número de países participantes hasta los 22 actuales.
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones