Un circuito, un piloto profesional, 220 caballos de potencia, cuatro copilotos y una pregunta ¿Qué Volkswagen crees que es?
Hay cosas que no te esperas, que te sorprenden. Es lo que debieron pensar los protagonistas de "The Unexpected Volskwagen", un peculiar experimento que permitió a cuatro personas ser copilotos en el circuito de Castellolí. Hasta aquí todo normal. La diferencia es que montaban con los ojos cerrados y tenían un reto: adivinar dentro de qué Volkswagen habían estado.
Tras una vuelta rápida en el circuito, la misma pregunta para Jaime, Gael, Laura y Roger: ¿Qué Volkswagen crees que es? Después de esta experiencia de 220 caballos a los mandos de un piloto profesional, ninguno de ellos fue capaz de adivinar en qué modelo habían vivido esta experiencia deportiva. Nombres como Golf GTI, Golf R o Scirocco R eran las respuestas que dieron… La respuesta real: un Volkswagen Beetle.
La acción se enmarca dentro de una campaña llamada «Este ya no es el Beetle que conocías«, que pretende reflejar el carácter renovado de este emblemático modelo que mantiene la esencia deportiva de la marca Volkswagen: más tecnología, más adrenalina y un diseño más deportivo.
Sus nuevos motores de hasta 220CV así lo demuestran, al igual que todos los asistentes y la tecnología común al resto de la gama Volkswagen.
El videoresumen de la experiencia de los cuatro protagonistas de «The Unexpected Volkswagen se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=8bcNj9cKIwk&feature=youtu.be
Y para quien quiera experimentar las sensaciones al volante, pueden tomar el control en www.volkswagen.es/beetle
Para más información:
Dirección de Comunicación y Relaciones Externas
Volkswagen-Audi España
Tel: +34 91 348 86 00
Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es
Jefe de Prensa de Comunicación de Producto. Joaquín Torres, e-mail: Joaquin.torres@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 44
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones