EL BEETLE DEL SIGLO XXI – ESTRENO MUNDIAL EN TRES CONTINENTES

EL BEETLE DEL SIGLO XXI – ESTRENO MUNDIAL EN TRES CONTINENTES

  • Presentación de la alianza entre Volkswagen y MTV

  • Dentro de pocas semanas, Volkswagen escribirá otro capítulo en la historia de un icono del automóvil. El 18 de abril, el Beetle se presentará ante el público en su mejor reinterpretación, con una puesta en escena espectacular. Volkswagen celebrará la llegada del Beetle de forma casi simultánea con un estreno mundial en Shanghái, con un VJ invitado en un espectáculo exclusivo de la MTV, seguido de otros eventos World Stage que se celebrarán en Nueva York y en Berlín.

En el acto en Nueva York, los Black Eyed Peas tocarán éxitos de su último disco «The Beginning», así como las canciones más conocidas de sus anteriores trabajos, en el legendario Terminal 5. En Berlín, la fiesta MTV que tendrá lugar en el centro cultural E-Werk, estará encabezada por la pareja belga 2manydjs, que ofrecerán una sesión en directo. El evento en Nueva York será el World Stage más ampliamente distribuido hasta la fecha y los mejores momentos de ambos actos estarán disponibles en www.worldstage.mtv.com. El show de Nueva York será retransmitido en directo vía streaming (excepto en el Reino Unido) y un resumen del mismo se emitirá más adelante en los canales MTV de todo el mundo.

«El Beetle es un icono dentro del mundo automovilístico, del mismo modo que MTV es un icono dentro del mundo de la música. En el contexto de esta alianza de marketing, llevamos el nuevo Volkswagen directamente a nuestros clientes y fans de la marca Volkswagen, y lo hacemos de forma globalizada. Tenemos la certeza de que el estilo único del vehículo combinado con la última tecnología será muy bien recibido por los clientes», explicó Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen y Volkswagen Turismos.

El exterior del nuevo Beetle reinterpreta la silueta del famoso Volkswagen Beetle y combina elementos estilísticos tomados del original con la última tecnología. Esto garantiza mucha diversión en la conducción e individualismo a los conductores del Beetle.

MTV es la primera marca de entretenimiento para jóvenes en todo el mundo. Con un alcance global de más de 500 millones de hogares, MTV es el referente cultural de la generación del milenio, aficionados a la música y artistas, y es pionera en la creación de una programación innovadora para gente joven. MTV refleja y crea cultura pop con sus premiados contenidos basados en atractivas historias, descubrimientos musicales y activismo a través de la televisión, internet y tecnología móvil. Su centro on-line es el destino líder en música, noticias y cultura pop.

Notas de prensa relacionadas

VOLKSWAGEN DA UN PASO MÁS HACIA LA CONECTIVIDAD CON EL NUEVO BEETLE CONNECTION

VOLKSWAGEN DA UN PASO MÁS HACIA LA CONECTIVIDAD CON EL NUEVO BEETLE CONNECTION

Se estrecha y facilita el vínculo entre conductor, vehículo y redes sociales como Facebook, Twitter y Spotify La integración de la tecnología en el vehículo cobra cada vez más protagonismo en el futuro de la

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCURSO BEETLE FENDER FAST SONGS

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCURSO BEETLE FENDER FAST SONGS

Las canciones de músicos y bandas jóvenes serán promocionadas en Spotify en piezas de 20" Beetle Fender pretende con esta acción que la publicidad que suena en Spotify sean piezas de música integradas en la

VOLKSWAGEN Y EL BEETLE SE INSTALAN EN ARCOMADRID

VOLKSWAGEN Y EL BEETLE SE INSTALAN EN ARCOMADRID

El arte contemporáneo y el espíritu innovador de Volkswagen unidos en la 32º edición de esta prestigiosa Feria Internacional de Arte Contemporáneo que abrirá sus puertas el próximo 13 de febrero en Madrid. El modelo