o "Jueves para tipos duros" ha sido la novela ganadora entre las más de 100 novelas recibidas
o Se distribuirá con la revista Qué Leer de mayo y en el centro de Barcelona coincidiendo con la celebración del día de Sant Jordi.
Por quinto año consecutivo, Volkswagen y la revista Qué Leer han entregado entre las nuevas promesas de la literatura española, el Premio "Qué Leer Volkswagen" destinado a escritores amateurs. El escritor madrileño Antonio Ayala se ha proclamado vencedor de la presente edición con su novela "Jueves para tipos duros" y se ha llevado la dotación económica de 10.000 euros.
Como ya es habitual, el autor ganador verá además como su novela goza de una importante difusión a nivel nacional, ya que se distribuirá conjuntamente con la edición de mayo de 2012 de la conocida revista especializada Qué Leer. De forma adicional, Volkswagen conmemorará el Día del Libro y el Día de Sant Jordi (23 de abril) distribuyendo de forma gratuita 50.000 ejemplares extra de la obra.
La ganadora de este año, «Jueves para tipos duros», es una novela llena de intriga, tensión y toques de humor, en la que un hombre se ve envuelto de forma involuntaria en una trama de investigación relativa a unas informaciones secretas por parte de su empresa. El autor, Antonio Ayala, nacido en Getafe, es un hombre polifacético. Letrista y vocalista de rap, artista grafitero y también escritor, ha combinado varios estilos literarios como el ensayo filosófico, la poesía y la novela. Con este galardón, su carrera da un importante salto de calidad.
El jurado de la V edición del Premio «Volkswagen Qué Leer» está compuesto por Care Santos, escritora, Irene Muzas, editora de Versátil, Pedro Fondevilla, responsable de publicidad de Volkswagen, y Antonio G. Iturbe, director de la revista Qué Leer. Este año, se han recibido un total de 105 novelas y, una vez más, el certamen ha fomentado la interacción entre autores y lectores a través de sus plataformas online.
Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración
Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen
Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo