Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol

  • Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid

  • Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21 años

  • Apoyo al deporte femenino: Volkswagen será la marca patrocinadora de la UEFA EURO Femenina 2025

  • El premio: un paquete de tres entradas con viaje y alojamiento incluidos para cada jugadora del equipo campeón de cada categoría a la final de la UEFA EURO Femenina 2025 el próximo 27 de julio en Basilea, Suiza

  • Más información en: http://volkswagen-newicons.com

Volkswagen España anuncia el lanzamiento del “Women Street Challenge”, un torneo urbano de fútbol femenino 3×3 que busca fomentar el deporte entre jóvenes y encontrar a las futuras estrellas de la próxima generación. La marca será patrocinadora de la UEFA EURO Femenina 2025, que se celebrará en Suiza del 2 al 27 de julio

El torneo, dirigido a chicas de entre 12 y 21 años, tendrá lugar en Barcelona y Madrid durante el mes de junio, en pistas callejeras especialmente habilitadas para la ocasión.  La cita será el próximo 21 de junio el Moll del Bosch i Alsina de Barcelona y el 28 de junio en la Plaza de Pablo Ruiz Picasso de Madrid.

La competición se disputará en formato 3×3 bajo la dinámica “reina de la pista”: el equipo ganador de cada partido continúa en juego, acumulando victorias. Pueden inscribirse equipos de tres o cuatro jugadoras, divididos en dos categorías: Sub16 (12 a 15 años) y Sub21 (16 a 21 años). Cada grupo tendrá su propio turno y premio para las campeonas.

El equipo con más victorias en cada sede recibirá un exclusivo premio: cada jugadora del equipo ganador disfrutará de un paquete de tres entradas con vuelos y alojamiento incluidos para disfrutar de la final de la UEFA EURO Femenina 2025 en Suiza el próximo 27 de julio.

Además, el evento contará con una fan zone abierta al público, donde asistentes y acompañantes podrán participar en actividades interactivas, desafíos con balón y sorteos de premios, en un ambiente lúdico y familiar con los modelos 100% eléctricos de la familia ID. de Volkswagen como grandes protagonistas.

Con esta iniciativa, Volkswagen reafirma su compromiso con el deporte femenino, el talento joven y la celebración del fútbol en su forma más auténtica: en la calle, con pasión y compañerismo.

 

Más información y formulario de inscripción en http://volkswagen-newicons.com

Imágenes

Women Street Challenge (2)
13/06/25

Women Street Challenge (2)

Women Street Challenge (1)
13/06/25

Women Street Challenge (1)

Mostrando 2 de 2 imágenes

Contacto comunicación

Ana Rivas

Ana Rivas

Jefa de prensa de Comunicación Corporativa

Joaquín Torres

Joaquín Torres

Jefe de prensa de producto

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025
05/06/25

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025

La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos
27/05/25

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos

Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la