La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

  • Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos

  • El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo del compacto ID.3

  • Volkswagen ha seleccionado tres portadores oficiales del balón para cada partido de la Roja, que saltarán al terreno de juego en un evento previo al partido

  • Diversos concesionarios de la marca cederán espacios para que los fans puedan disfrutar en directo de los partidos de la Selección Española

  • Volkswagen organiza además una quiniela, entre cuyos participantes sorteará una plaza para un curso de conducción

  • Madrid – Sólo faltan unas horas para el pitido inicial del primer partido de la Roja en su camino hacia el título continental, y Volkswagen estará presente, tanto en el campo y como fuera de él. La Eurocopa 2020 llega a Sevilla con toda la emoción y la promesa de momentos electrizantes. Y lo hace de la mano de Volkswagen, que, como socio de movilidad de la UEFA, ha cedido a la organización los nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. Volkswagen también participa a la EURO 2020 con diversas acciones, como la selección de los Official Matchball Carriers, un sorteo de una plaza para su Escuela de Conducción y la organización de Fan Zones en varios concesionarios de toda España.

La Eurocopa es uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo y una ocasión perfecta para acercar la movilidad eléctrica y sin emisiones locales al público español y europeo, aprovechando el inmejorable escenario que brinda el campeonato continental. Como “Partner Oficial de Movilidad” de la Eurocopa 2020, Volkswagen ha puesto numerosos vehículos al servicio de los organizadores locales de cada sede. Entre estos, se incluyen los nuevos modelos totalmente eléctricos del compacto ID.3, que los fans ya tuvieron la ocasión de presenciar hace unas semanas durante el Trophy Tour, así como del SUV ID.4.

Además, Volkswagen ha sorteado, entre más de 8.000 niños de entre 10 y 14 años, la oportunidad de saltar al terreno de juego como Official Matchball Carriers de los tres primeros partidos de la Selección Española en la EURO 2020. Los ganadores vivirán la experiencia irrepetible de llevar el balón hasta el centro del campo.

Pero eso no es todo. La Eurocopa es una experiencia para ser vivida con los amigos y los seres queridos. Conscientes de ello, diversos concesionarios de Volkswagen de toda España cederán parte de sus instalaciones para instalar Fan Zones, para que los seguidores de la selección puedan seguir en directo los partidos que la Roja jugará en Sevilla. Finalmente, los fans podrán participar en la Quiniela de Volkswagen, en la que tendrán que indicar qué equipo creen que ganará la Eurocopa. Entre todos los participantes, la marca sorteará una plaza en su Escuela One To One, en la que el ganador recibirá un curso individual de conducción en tráfico abierto, impartido por un piloto profesional. El ganador podrá probar uno de los últimos modelos eléctricos (ID.3 o ID.4) de Volkswagen.

Los partidos de la Eurocopa 2020 se celebrarán entre el 11 de junio y el 11 de julio en los estadios de Budapest, Londres, Múnich, Bakú, San Petersburgo, Roma, Copenhague, Bucarest, Ámsterdam, Glasgow y Sevilla. En el estadio de La Cartuja de la capital andaluza se disputarán la fase de grupos y los octavos de final. La Roja ejercerá de anfitriona en los tres partidos de la fase de grupos, primero ante Suecia (14 de junio), luego Polonia (19 de junio) y finalmente Eslovaquia (23 de junio).

Imágenes

Volkswagen, official mobility partner de la Eurocopa
15/06/21

Volkswagen, official mobility partner de la Eurocopa

Mostrando 1 de 1 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se