UNA CAFETERA PARA EL COCHE Y OTROS SIETE REGALOS PERFECTOS PARA EL DÍA DEL PADRE

UNA CAFETERA PARA EL COCHE Y OTROS SIETE REGALOS PERFECTOS PARA EL DÍA DEL PADRE

  • El área lifestyle del Volkswagen Store ofrece una amplia variedad de posibilidades para encontrar el mejor regalo para este día

  • Existe la posibilidad de recibirlo en el domicilio o de manera gratuita en la red de concesionarios

  • Se acerca el Día del Padre, y por tanto el momento de darle vueltas a la cabeza para encontrar un regalo original. Para quien quiera tener un detalle diferente, el área lifestyle del Volkswagen Store ofrece una gran selección de complementos, accesorios Volkswagen, ropa deportiva, equipaje y transporte, entre los que sugerimos estos ocho:

Máquina espresso Volkswagen. Es el regalo perfecto para los apasionados de perderse con su coche (y de un buen café. Con esta pequeña cafetera, se puede disfrutar de un delicioso y cremoso espresso en cualquier lugar. Solo se necesita un enchufe de 12V para poder tomar un buen café. El pack incorpora 2 tazas irrompibles, 25 cápsulas y un paño. Por 235 euros.

Reloj de pulsera Klassic, para adornar la muñeca con un reloj de diseño clásico pero deportivo, con una esfera que simula la esfera cuentakilómetros de un Volkswagen. Con una pulsera de cuero negro, y caja de acero inoxidable, su precio es de 70 euros.

Mochila «Moving People Forward», de color gris y tiradores amarillos, esta mochila es ideal para ir a trabajar y llevar el ordenador, papeles varios, cargadores… aguanta hasta 15 kilos y tiene una capacidad de 18 litros. El precio es de 45 euros.

Monedero VW. Los monederos son, quizás, uno de los regalos más clásicos y habituales en el Día del Padre, pero siempre son un acierto. Esta cartera de piel marrón ayuda a evitar el caos en los bolsillos con su portatarjetas y su monedero. El toque de distinción lo aporta el pin metálico con el logo de Volkswagen en su interior. Precio: 60 euros.

Despertador Plata. El despertador es algo más que ese aparato infernal que nos levanta de la cama para ir a trabajar. También puede ser el comienzo de un día de vacaciones, de un gran viaje o de una jornada apasionante. Este despertador es plateado y en su pantalla LED con iluminación blanca muestra la hora y la temperatura. Se apaga y se enciende con solo tocarlo y permite programar tres alarmas de manera simultánea. Precio: 40 euros.

Gafas de sol colección «R»: Otro clásico imprescindible, unas buenas gafas de sol. Estas son de color antracita mate y tienen una protección UV de factor 3. Precio: 100 euros.

Toalla de playa, colección GTI. De playa, o para la piscina o para cualquier momento, esta toalla de marcado carácter deportivo mide 1,80 metros de largo y 0,90 de ancho, e incorpora un comodísimo bolsillo para dejar las cosas antes de ir a darse un chapuzón. 45 euros.

Funda de móvil para carga inductiva (iPhone 6/6s). Esta funda facilita la carga sin cable sobre superficies inductivas. Tambiér sirve para proteger el iPhone de los golpes, arañazos o posibles daños por caídas. Además dispone de una conexión de carga micro USB. Por 65 euros.

  • Funda carga inductiva (60,84 KB)
  • Toalla Volkswagen (151,05 KB)
  • Reloj Volkswagen (71,43 KB)
  • Monedero Volkswagen (303,96 KB)
  • Gafas Volkswagen (85,07 KB)
  • Mochila Volkswagen (128,05 KB)
  • Despertador Volkswagen (75,74 KB)
  • CAFETERA VOLKSWAGEN (123,50 KB)
  • UNA CAFETERA PARA EL COCHE Y OTROS SIETE REGALOS PERFECTOS PARA EL DÍA DEL PADRE (235,02 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se