Nuevo videoconsejo con Volkswagen Driving Experience y Luis Moya, embajador de la marca
Para determinar la velocidad a la que circular, no solo hay que fijarse en los límites legales establecidos, sino que hay que tener en cuenta las condiciones de la vía, de nuestro vehículo, y de elementos externos como la climatología.
Ir a la velocidad adecuada permite evaluar mejor las situaciones de tráfico y el ambiente, dándote más tiempo para tomar la mejor decisión ante un imprevisto.
Además, Luis Moya nos recuerda la importancia de mantener la distancia de seguridad, puesto que no ganamos nada evitando que un coche pase delante de nosotros
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones