Volkswagen y Luis Moya, ofrecen durante este verano una serie de videoconsejos para circular más seguro. El primero trata sobre las distracciones, el copiloto y el teléfono en el coche.
Al sentarse ya no solo hay que ponerse el cinturón, sino conectar el teléfono al coche con el Bluetooth o el cable USB. Así se evitan distracciones y tentaciones de coger el teléfono para responder una llamada o leer un mensaje. De la misma manera, que el copiloto sea el que maneje el navegador o cargar un CD si es que no se ha programado antes de arrancar.
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones