VOLKSWAGEN QUIERE REGALARLE A SANTA CLAUS UN  E-UP! CON LA INNOVADORA ACCIÓN DE CROWDFUNDING «#SANTACROWD»

VOLKSWAGEN QUIERE REGALARLE A SANTA CLAUS UN E-UP! CON LA INNOVADORA ACCIÓN DE CROWDFUNDING «#SANTACROWD»

  • A través de las principales redes sociales, Volkswagen anima a todos sus seguidores a colaborar para que Santa Claus cambie los renos por un vehículo eléctrico

  • Los premios que se sortearán entre todos los participantes ayudarán a los ganadores a tener una Navidad más próspera

  • Esta Navidad, Volkswagen intercambia los papeles y quiere hacer un regalo al personaje que los suele dar. Con la nueva campaña "SantaCrowd" la marca busca la complicidad de todos sus seguidores para que Santa Claus se una a la movilidad del futuro y cambie sus renos por un vehículo eléctrico; concretamente, por el nuevo e-up!, el primer modelo con propulsión cien por cien eléctrica producido en serie por Volkswagen.

La campaña está centralizada en la web www.santacrowd.es, y se basará en cuatro redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest- donde, a partir del 10 diciembre, los usuarios podrán participar en el crowdfunding que la marca propone para conseguir hacer llegar el Volkswagen e-up! a Santa Claus. Cada mensaje en el muro, tweet, fotografía o pin con la etiqueta #santacrowd se contabilizará, y al alcanzar las 500.000 aportaciones, el barbudo más famoso de la Navidad recibirá su nuevo vehículo para así poder repartir los regalos de forma totalmente sostenible: sin emisiones, sin olores y sin ruido. 

Para agradecer la colaboración a todos los usuarios que participen, Volkswagen sorteará tres cheques regalo en el Corte Inglés -uno por valor de 2.000 euros y dos por valor de 1.000 euros- para ayudarles en las compras de Navidad. Gracias a la campaña «Santa Crowd», la gente agradecerá de forma muy especial a Santa Claus toda su generosidad brindándole uno de los modelos más innovadores de Volkswagen, que además de la efectividad de sus prestaciones y su gran manejo en ciudad, contribuye a preservar el medio ambiente. 

Video de la acción crowdfunding «#SantaCrowd»: www.bit.ly/SantaCrowd_VideoIntro 

Más información sobre el Volkswagen e-up!: www.bit.ly/Nuevo_VWe-up

Imágenes

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un  e-up! con la innovadora acción de crowdfunding
10/12/13

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un e-up! con la innovadora acción de crowdfunding "#SantaCrowd"

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un  e-up! con la innovadora acción de crowdfunding
10/12/13

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un e-up! con la innovadora acción de crowdfunding "#SantaCrowd"

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado
26/11/24

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado

Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones