VOLKSWAGEN Y YOROKOBU VUELVEN A BUSCAR JÓVENES TALENTOS DISEÑADORES CON EL CONCURSO «HAZLO TÚ»

VOLKSWAGEN Y YOROKOBU VUELVEN A BUSCAR JÓVENES TALENTOS DISEÑADORES CON EL CONCURSO «HAZLO TÚ»

  • Buscan diseños creativos e innovadores para ilustrar la portada y la contraportada de la prestigiosa revista de nuevas tendencias

  • El diseño ganador se publicará en el número del mes de febrero de 2014 de Yorokobu

  • Volkswagen y la revista Yorokobu vuelven a poner a prueba la capacidad imaginativa de diseñadores, ilustradores, fotógrafos y personas creativas de todo tipo con ganas de expresarse. Por tercer año, el concurso "Hazlo tú" abre las puertas a todo el mundo que quiera presentar su propuesta para la portada y contraportada de la revista y mostrar su particular visión tanto de la revista como de la marca automovilística. Como ya ocurrió el año pasado, ambas creaciones deben presentar un nexo de relación, ya sea estilístico o de temática, un aspecto que tendrá un peso importante, junto con la originalidad, para elegir al ganador.

El concurso «Hazlo tú» busca prolongar el éxito de la pasada edición, cuando más de 500 personas enviaron un total de 659 propuestas de portada + contraportada, con un nivel de calidad que dejó el listón muy alto. La personalidad rompedora de la revista Yorokobu y el carácter atrevido e innovador de Volkswagen, colaborador habitual en eventos y actividades relacionadas con la moda, el diseño cultura, se prestan a diseños de todo tipo, pero siempre con mucha creatividad e incluyendo una referencia a los valores que definen ambas marcas. 

Los participantes pueden enviar sus diseños hasta el 13 de diciembre. Un jurado formado por seis profesionales del diseño y la creatividad seleccionará entonces a los diez trabajos finalistas entre todas las propuestas presentadas, que se publicarán en la web de «Hazlo tú» (www.yorokobu.es/hazlotu) del 17 al 31 de diciembre y podrán ser votados por los usuarios. El resultado de la votación popular se unirá a la puntuación otorgada por cada miembro del jurado, y la obra mejor valorada será la ganadora. 

El diseño tendrá el honor de protagonizar la portada de Yorokobu y la contraportada de Volkswagen en el número de febrero de 2014 de la revista. Además, el premio incluye 2.000 euros en metálico para el autor ganador. El resto de trabajos finalistas también se publicarán en un cuadernillo especial dentro de la publicación.

Imágenes

Concurso
04/02/14

Concurso

Concurso
04/02/14

Concurso

Concurso
12/02/13

Concurso

Concurso
12/02/13

Concurso

Concurso
07/02/13

Concurso

Contraportada: Creando historias, haciendo historia
14/02/12

Contraportada: Creando historias, haciendo historia

Mostrando 6 de 12 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol
13/06/25

Volkswagen lanza el torneo 3×3 “Women Street Challenge” para descubrir a las futuras estrellas del fútbol

Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025
05/06/25

Volkswagen se convierte en socio de la UEFA Women’s EURO 2025

La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos
27/05/25

Volkswagen lanza el Club Volkswagen, un nuevo espacio de encuentro para sus clientes lleno de experiencias y beneficios exclusivos

Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de