Volkswagen presenta un juego que consiste en adivinar dónde se encontrarán un caballo que sale de Finisterre y un Polo que sale desde Cap de Creus
Ganará un Polo el jugador que adivine o se acerque más al punto de encuentro entre ambos
¿Dónde se cruzarán un caballo que sale de Finisterre, con un Volkswagen Polo que sale desde Cap de Creus? Este es el reto al que se enfrentarán los participantes de #EcuaciónPolo, el juego que presenta Volkswagen y que permitirá al ganador llevarse un Polo.
La nueva acción de Volkswagen en twitter, #EcuaciónPolo,dará comienzo el 8 de octubre. A partirde entonces los participantes, que ya pueden registrarse para participar en www.ecuacionpolo.com, podrán marcar en el mapa habilitado en la web hasta un total de 100 puntos en los que crean quese producirá el encuentro entre el Polo y el caballo y podrán modificarlosconforme avance el reto. Para marcar estos puntos, lo usuarios deberán twiteardesde www.ecuacionpolo.com
Además, el juego establece un sistema de créditos que permite a los jugadores robar un punto que ha marcado otro jugador previo pago de 5 créditos. Los créditos se pueden obtener al darse de alta en el juego, tuiteando contenidos de la prueba desde la web www.ecuacionpolo.com, a través de retuits recibidos, puntos robados o retuits de determinados tuits que publiquen desde los perfiles del Polo o el caballo.
Cuando el caballo y el Polo se encuentren a 10 kilómetros de distancia se desactivará el sistema de créditos y no se permitirá a los jugadores modificar los puntos en el mapa.
El jugador que adivine el punto de encuentro entre el coche y el caballo, o se acerque más a dicho punto, será el ganador de un flamante Volkswagen Polo.
Apúntate y empieza a hacer tus cálculos en www.ecuacionpolo.com
Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-family:»Times New Roman»,»serif»;}
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones