Esta propuesta a cinco años se adecuaría al marco de inversiones de 785 millones previstas para la fábrica en las rondas de planificación del Consorcio, y que ya han sido detalladas en reuniones precedentes.
En el marco de las negociaciones del VIII Convenio Colectivo de Volkswagen Navarra, la Dirección de la empresa ha propuesto a la Representación Social que la vigencia del acuerdo laboral que ahora se negocia abarque los próximos cinco años. Considera que el convenio debe tener consonancia con el plan de inversiones previsto para este mismo periodo, que ya conocen las secciones sindicales, y para el que está prevista una asignación económica de 785 millones de euros.
Esta propuesta de estabilidad laboral para cinco años permitiría a la fábrica afrontar en las mejores condiciones los objetivos inmediatos, y prepararse asimismo para los futuros retos productivos que le sean asignados por el Grupo Volkswagen.
Los ingresos totales ascendieron a 3.488,8 millones de euros El resultado después de impuestos alcanzó los 77,7 millones de euros
La factoría de Landaben finalizó 2025 con una producción de 225.225 coches
Los ingresos totales ascendieron a 4.018,2 millones de euros Las inversiones alcanzaron los 235,4 millones de euros