TENER UN CABALLO MOLA. TENER UN VOLKSWAGEN POLO MOLA MÁS

TENER UN CABALLO MOLA. TENER UN VOLKSWAGEN POLO MOLA MÁS

  • Volkswagen lanza una original e innovadora campaña que aterriza en las redes con el site www.unpolomolamas.com y vídeos sorprendentes.

  • Volkswagen ha puesto en marcha una original campaña publicitaria del Polo, llamada a generar un gran impacto visual y social. La campaña online consta de una serie de vídeos en los que se compara a un caballo con el Volkswagen Polo. ¿Cúal es más seguro? ¿Cuál e más aerodinámico?. Para descubrirlo solo hace falta visitar este site o buscar estos vídeos en el canal de youtube de Volkswagen España

«Tener un caballo mola. Un Volkswagen Polo por 8.900 € mola más». Este es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de Volkswagen para el Polo, que tiene el doble objetivo de generar un atractivo y sorprendente impacto visual, además de la viralización de los diferentes vídeos de la campaña en las redes sociales 

Los vídeos realizados comparan el Polo con un caballo, e inciden en las ventajas que ofrece el emblemático modelo de la marca por encima de las que proporciona el animal. Entre los aspectos equiparados, encontramos su belleza o su fuerza física. El caballo no aparece como perdedor de la comparativa por estos aspectos, pero el Volkswagen Polo se impone como vencedor por su practicidad frente a la del animal. De esta forma, queda reflejado en el spot genérico y en los vídeos asociados titulados «Test de seguridad», «Test de aerodinámica». 

A este innovador modo de promocionar visualmente el Polo, se une la estrategia de difusión, que hace hincapié en las redes sociales y los soportes digitales. Todo parte de la web www.unpolomolamas.com y cuenta con plataformas sociales como el canal YouTube, Facebook y Twitter (hashtag #unpolomolamas) para lograr una difusión exponencial de los distintos vídeos. De este modo, se accede a un público joven y especialmente receptivo con el mensaje, que constituye el principal grupo de usuarios potenciales del Polo. 

La próxima entrega, un «Test de consumo». ¿Quién ganará…? 

 

Spot Volkswagen Polo: http://bit.ly/Spot_VWPoloCaballo

Test de aerodinámica: http://bit.ly/CaballovsPolo_TestAerodinamica

Tes de seguridad: http://bit.ly/CaballovsPolo_Testseguridad

Imágenes

Tener un caballo mola. Tener un Volkswagen Polo mola más
05/02/13

Tener un caballo mola. Tener un Volkswagen Polo mola más

Mostrando 1 de 1 imágenes

Vídeos

Spot Volkswagen Polo Caballo

Test de Seguridad. Caballo vs Volkswagen Polo 1

Test de Seguridad. Caballo vs Volkswagen Polo 2

Mostrando 3 de 3 Vídeos

Notas de prensa relacionadas

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado
26/11/24

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado

Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones