Las "up! trendy route" de Volkswagen llegan a Barcelona
Los próximos días 24, 25 y 26 de mayo comienzan en Barcelona las rutas shopping y nighting que sortea Volkswagen, para presentar el nuevo up!.
Además el nuevo Volkswagen up! ha aparcado en Vinçon del Passeig de Gracia de la ciudad condal, un escenario perfecto para comprobar que sus compactas dimensiones y su espacioso interior le convierten en la alternativa ideal para moverse por la ciudad. Este especialista urbano será el encargado de acompañar a los ganadores del sorteo en sus rutas por los mejores establecimientos de moda y restauración de la ciudad.
Para poder participar, sólo hay que ir en busca de los formularios de inscripción del sorteo distribuidos por los establecimientos que participan en estas rutas. Desde Jean Pierre (Bua y Symbol), Muji, Nice Things, D409, Mad, Vinçon, TCN, Nino Álvarez, Tomates fritos, La Comercial (Casa, Hombre y Mujer); hasta los restaurantes Cornelia, Ura y La Royale, o el gimnasio Arsenal, todos ellos se han convertido en punto de encuentro para sumarse a estas rutas trendy de la mano del up!.
También se puede participar a través de la página web www.uptrendyroute.com.
Y en breve, llegarán a Madrid…
Síguenos en: http://www.youtube.com/watch?v=8WdRfsRWCyE
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones