POLOWERS: UN POLO POR 140 CARACTERES

POLOWERS: UN POLO POR 140 CARACTERES

  • Volkswagen lanza un concurso en el site www.polowers.com retando a los usuarios a ganar un Polo

  • El coche se entregará al usuario que haya enviado el último tweet antes de que el Polo llegue a la meta.

  • El Polo es un coche perseguido, querido y deseado. En esta realidad se inspira la última campaña del Polo en televisión (Súbete al Polo por 9.900€), que ahora también se instala en la red en www.polowers.com, desde donde se reta a todos los usuarios a perseguir y ganar un Polo. La mecánica del concurso consiste en enviar tweets para que el coche avance y llegue a su meta. La participación de usuarios, mediante tweets, es el motor para que el coche avance hacia su meta final

Para participar y ganar el coche solo son necesarios 3 pasos: registrarse en la web www.polowers.com, disponer de una cuenta en Twitter y enviar tweets desde polowers.com. La mecánica del concurso se basa en una participación colectiva: a medida que los usuarios envíen tweets desde www.polowers.com , el coche irá avanzando en esta carrera hasta llegar a su destino final. 

Cada vez que un usuario o Polower envíe un tweet, por un lado ayudará a que el Polo avance hacia la su destino final así como a todos los concursantes a acortar la duración del «viaje» del Polo. Por otro lado, también se beneficiará a sí mismo dado que cada tweet enviado le colocará primero en la cola. En todo momento, los concursantes podrán ver en el site el depósito de gasolina del Polo para poder estimar cuanto queda para que el coche llegue a su destino final, pero en ningún momento se desvelarán el número de tweets que hacen falta para el final del juego. 

Quien esté en primera posición cuando el Polo pare por haber alcanzado su destino final, será el afortunado que ganará un Polo Advance 1.2 60CV 3 puertas. 

El periodo de registro ya ha empezado y a partir del 21 de mayo, fecha de inicio del concurso, los #Polowers formarán una cola virtual tras el coche y mediante los tweets que lancen, el coche ira avanzando hasta llegar a su destino final. Este destino se puede alcanzar en unas horas o en unos días.

 

 

Imágenes

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO
25/10/12

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO

Polowers: un Polo por 140 caracteres
10/05/12

Polowers: un Polo por 140 caracteres

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón
13/12/24

Golf GTI: esta Navidad desearás carbón

Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado
26/11/24

Volkswagen y Blue Banana crean el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf 100% de caucho reciclado

Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones