Viaja con el Beetle por diferentes ciudades de Europa, invita a tus amigos a participar y sube de nivel para alcanzar los puntos suficientes para canjearlos por premios, música e incluso un viaje por Europa con el nuevo Beetle a los mejores festivales de música.
«Hitchhike with a Like» es una nueva aplicación de Facebook que estará online hasta el próximo 28 de mayo y que invita a todos los fans del Beetle a viajar por toda Europa virtualmente a través de una divertida dinámica de juego. El objetivo no es llegar a un sitio en concreto, sino disfrutar con los viajes por carretera y competir con los amigos, ya que lo importante no es el destino, sino el viaje.
El juego se inicia en categoría de aficionado y a medida que se adquiere experiencia y se acumulan puntos se puede llegar a alcanzar el nivel profesional. Cada nuevo estado proporciona ventajas en el juego, por ejemplo, un nuevo modelo de Beetle para elegir y avanzar en el viaje. Una vez obtenidos todos los puntos y alcanzado el nivel profesional, habrá otros retos a completar, como por ejemplo, intentar desbloquear los 64 Beetle disponibles y así obtener todas las pistas musicales de todas las canciones del juego en formato mp3. Invitar a amigos a jugar a ‘Hitchhike with a Like’ y visitar diferentes lugares ayuda a mejorar la puntuación.
La cantidad exacta de puntos a conseguir también dependerá del Beetle elegido. Cuantos más puntos se ganan, más alta será la calificación del usuario en el ranking y más opciones habrá para ganar premios, desde un viaje por Europa a los mejores festivales de música en Beetle, hasta una guitarra Fender o un viaje a Wolfsburg para visitar el Autostadt, entre otros muchos premios.
Nota: Se puede participar a través de http://on.fb.me/HwW4Rm o entrando en la aplicación desde la página de facebook de Volkswagen España www.facebook.com/volkswagenesp
Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21
La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El
Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de