Viaja con el Beetle por diferentes ciudades de Europa, invita a tus amigos a participar y sube de nivel para alcanzar los puntos suficientes para canjearlos por premios, música e incluso un viaje por Europa con el nuevo Beetle a los mejores festivales de música.
«Hitchhike with a Like» es una nueva aplicación de Facebook que estará online hasta el próximo 28 de mayo y que invita a todos los fans del Beetle a viajar por toda Europa virtualmente a través de una divertida dinámica de juego. El objetivo no es llegar a un sitio en concreto, sino disfrutar con los viajes por carretera y competir con los amigos, ya que lo importante no es el destino, sino el viaje.
El juego se inicia en categoría de aficionado y a medida que se adquiere experiencia y se acumulan puntos se puede llegar a alcanzar el nivel profesional. Cada nuevo estado proporciona ventajas en el juego, por ejemplo, un nuevo modelo de Beetle para elegir y avanzar en el viaje. Una vez obtenidos todos los puntos y alcanzado el nivel profesional, habrá otros retos a completar, como por ejemplo, intentar desbloquear los 64 Beetle disponibles y así obtener todas las pistas musicales de todas las canciones del juego en formato mp3. Invitar a amigos a jugar a ‘Hitchhike with a Like’ y visitar diferentes lugares ayuda a mejorar la puntuación.
La cantidad exacta de puntos a conseguir también dependerá del Beetle elegido. Cuantos más puntos se ganan, más alta será la calificación del usuario en el ranking y más opciones habrá para ganar premios, desde un viaje por Europa a los mejores festivales de música en Beetle, hasta una guitarra Fender o un viaje a Wolfsburg para visitar el Autostadt, entre otros muchos premios.
Nota: Se puede participar a través de http://on.fb.me/HwW4Rm o entrando en la aplicación desde la página de facebook de Volkswagen España www.facebook.com/volkswagenesp
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones
La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las
La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se