o La marca aporta un total de 7 vehículos para los traslados de los invitados VIP.
o Los nuevos modelos up! y Beetle, grandes atractivos del evento hoy en Madrid.
La cabecera Harper's Bazaar, referencia mundial en tendencias de moda y estilos de vida que buscan un toque transgresor y sofisticado, celebra su segundo aniversario por todo lo alto. El Matadero de Madrid acogerá una exclusiva fiesta donde el arte y el diseño más vanguardista serán protagonistas. Y lo serán ya desde el trayecto para llegar a esta fiesta del 2º Aniversario de la revista, ya que la movilidad correrá a cargo de los dos últimos lanzamientos de Volkswagen: el up! y el Beetle que se vestirán de gala para una ocasión muy especial.
Volkswagen será el responsable de la movilidad del evento y aportará un total de 7 vehículos, que la organización destinará a los traslados de los invitados VIP. Grandes nombres del mundo de la moda y el arte, músicos, actores e importantes personalidades forman parte de la lista de asistentes que podrán disfrutar del confort y exclusividad de los nuevos up! y Beetle, los dos últimos lanzamientos de la marca. Con un diseño atrevido e inconfundible, se sumarán a una celebración cargada de lujo y sofisticación.
La celebración del 2º aniversario de Harper’s Bazaar presentará todos los elementos que definen a la publicación. Además de aprovechar las posibilidades de una ubicación como el Matadero, combinando el aspecto industrial con las tendencias de arte y diseño más atrevidas, la fiesta contará con actuaciones musicales y la participación de artistas que desarrollarán sus obras en directo. El up! y el Beetle serán los vehículos perfectos para la organización, para que el glamour de la fiesta tenga continuidad sobre cuatro ruedas.
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones